Quiero saber si estoy haciendo bien estando de novia

Hola me llamo ailin tengo 17 años el 20 de marzo cumplí 4 meses con mi novio y el 13 cumplimos 6 de conocernos. Al mes nos pusimos de novios, hay muchas veces que me sofoca que me pone histérica de mal humor, acepto que soy muy irritable, pero el me pone muy nerviosa. Nos peleamos muy seguido,
por ejemplo hoy: yo me iba a quedar desde el viernes hasta el domingo todo el findesemana con el porque tiene la casa sola y yo quiero salir con mis amigas, se enojo porque arregle primero con el. Pero yo estuve TODO el verano con el i el finde psado todos los días con el y el feriado también i ayer también y solo le pido el viernes.
Necesito ayuda de como hacer para no pelearme más.
Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Siéntalo y hablad tranquilamente del tema. Muéstrale que no es malo que quieras salir un día con tus amigas, que también necesitas tu espacio para poder estar con ellas y que por un día que no estés con él no va a pasar nada malo. En el caso de que tema por si conoces a otro chico dile lo que sientes por él y que por mucho que venga otro chico tu solo lo quieres a él y así va a seguir siendo. Dile que es bueno que él también salga con sus amigos, que estar de novios no significa estar 24 horas juntos, que cada uno necesita su espacio para hacer cosas con la familia y con los amigos.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.