Mensajes al móvil injuriosos
Hola, soy una mujer de 37 años, estoy embarazada de casi 9 meses, la relación con el padre de mi hija ha ido de mal en peor hasta el punto que no estamos juntos, intentamos arreglarlo pero se complica más, cada día son discuusiones telefónicas, por mensajes o en persona, yo tengo miedo de verle, siempre son gritos.. Le he dicho que cuando nazca la niña la vera, el, su familia, quien quiera pero que en el momento del parto quiero estar sola, tranquila, me crea un stress tremendo pensar en estar con el, tan pronto manda mensajes pacíficos como al momento manda mensajes del tipo NUESTROS ABOGADOS HABLARAN, o este ultimo que ya me ha asusutado TANTO QUE PRESUMES DE METERTE EN LA CAMA CON CUALQUIERA, QUE TE GUSTA QUE TE METAN LA POLLA EN LA BOCA, QUE TE DEN POR EL CULO, PUES QUE TE DEN POR CULO ROSA. Esto es una injuria, no se a que fin manda este mensaje, no se que propósito tiene, me da miedo y no se si es denunciable, la verdad que no quiero problemas, estoy a punto de dar a luz y solo quiero tranquilidad.. El tendrá a su hija pero yo no lo quiero de pareja.Soy madre de una niña de 6 años y solo vivo por y para ella, no se porque dice estas barbaridades de mi, siendo que el me conoce, que mi vida es trabajar, dedicarme a mi hija que tiene diabetes, estoy 24 horas pendiente de ella y ahora me dice estas cosas... ¿qué puedo hacer? Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de hannah89
1