Mensajes al móvil injuriosos

Hola, soy una mujer de 37 años, estoy embarazada de casi 9 meses, la relación con el padre de mi hija ha ido de mal en peor hasta el punto que no estamos juntos, intentamos arreglarlo pero se complica más, cada día son discuusiones telefónicas, por mensajes o en persona, yo tengo miedo de verle, siempre son gritos.. Le he dicho que cuando nazca la niña la vera, el, su familia, quien quiera pero que en el momento del parto quiero estar sola, tranquila, me crea un stress tremendo pensar en estar con el, tan pronto manda mensajes pacíficos como al momento manda mensajes del tipo NUESTROS ABOGADOS HABLARAN, o este ultimo que ya me ha asusutado TANTO QUE PRESUMES DE METERTE EN LA CAMA CON CUALQUIERA, QUE TE GUSTA QUE TE METAN LA POLLA EN LA BOCA, QUE TE DEN POR EL CULO, PUES QUE TE DEN POR CULO ROSA. Esto es una injuria, no se a que fin manda este mensaje, no se que propósito tiene, me da miedo y no se si es denunciable, la verdad que no quiero problemas, estoy a punto de dar a luz y solo quiero tranquilidad.. El tendrá a su hija pero yo no lo quiero de pareja.Soy madre de una niña de 6 años y solo vivo por y para ella, no se porque dice estas barbaridades de mi, siendo que el me conoce, que mi vida es trabajar, dedicarme a mi hija que tiene diabetes, estoy 24 horas pendiente de ella y ahora me dice estas cosas... ¿qué puedo hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece admirable tu actitud, demuestras mucho valor y mucha fuerza. No te mereces la forma en que te trata, y menos esos mensajes. Como me dices que él te dijo en un mensaje: "nuestros abogados hablarán", pues sí, claro que hablarán, pero de haberte injuriado. Eso es más que denunciable. Debes guardar el sms en el móvil, porque es la única prueba que tienes de lo que hizo. Mientras lo guardes lo podrás denunciar. Y te iba a decir que esperaras a que naciera tu bebé para denunciarlo, pero seguro que para entonces ha prescrito y no puedes hacer nada. Así que creo que deberás pasar por los tribunales mientras estés embarazada y antes de dar a luz a tu bebé. Lo malo será eso de que vaya a ver al bebé cuando nazca, claro... pero es decisión tuya. Mi consejo es que lo denuncies y que no vuelvas a saber más de él, que des a luz a tu bebé y no se lo dejes ver, porque la verdad es que siendo la clase de persona que es no será un buen padre, y tus hijos no se merecen eso. Si lo denuncias y pides la custodia la ley te amparará seguro, porque él te está maltratando psicológicamente y la ley no dejará que se acerque a ti, y lo más seguro es que a tus hijos tampoco. La mayoría de estos casos sale ganando la madre, y si cuentas con ese sms y más pruebas, creo que está más que garantizado.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.
Muchas gracias pero eso de no dejarle ver al bebe no creo que sea posible, ¿si el su padre como negarme? El podrá registrarla como su hija, supongo que en eso la ley le ampara.. otra cosa es que yo no quiero verle a mi lado, pero claro esos 3 días de hospital llegan pronto y el seguro que querrá estar y su familia, claro... ¿qué puedo hacer? En esos momentos creo que necesito tranquilidad.
El me decía si quería que estuviese en paritorio conmigo, yo le respondí que no, que ese era un momento muy intimo, que lo mismo que no me había sentido "acompañada" o querida durante el embarazo prefería pasar ese rato sola, el me contesto:pues cuando nazca, también querré tener yo un momento intimo con ella y tampoco querré que tu este presente, a ver como nos las arreglamos.
Así que no veo ningún tipo de arreglo, cuando ve que lleva dos días sin noticias mías manda un sms en plan, tenemos que hablar, si le contesto que no quiero hablar con el, que quiero tranquilidad, empieza a cambiar de "tono" en sus mensajes, hasta salir con lo de NUESTROS ABOGADOS DIRÁN o ME ESTAS ROBANDO A MI HIJA, cosas así... la verdad que no se que hacer, ni tampoco porque ha escrito ese mensaje como acusándome de prostituta o algo así, ¿qué saca el con eso? Lo único que esta consiguiendo es que no tenga ninguna ilusión con este embarazo, solo tengo ilusio cuando mi niña mayor viene a la tripa y le da besos o le dice cosas... muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas