Hola, quiero recuperar a mi ex novia

Hola, bueno tratare de ser breve para no quitarle mucho tiempo..
Tengo una ex que sufre de depresión.
Fuimos amigos 1 años estuvimos como pareja un mes, y ahora seguimos de amigos supuestamente
el asunto es que fue 2 meses super hermosos, pero luego ella se sintió confundida, hasta que luego al verme pillado con la situación pues opte por cortar la relación, ya que no quería ser más carga para ella...
Ahora estamos de amigos pero le he hablado el tema de que me interesa como pareja, ella me dice que quiere dedicarse a terminar la facultad y eso que no podría estar con nadie, que más adelante quizá es el tiempo, pero eso no es garantía para mi.
Su pasado en parejas fue malo, poero conmigo por lo menos me dijo que se sentía tranquila---
No quiero perderla, quiero que sea mi novia de nuevo, no quiero perder
saludos desde chaco

1 Respuesta

Respuesta
Tiempo al tiempo, aveces se gana más siendo pacientes y manteniendo se serca, ella no te esta rechazando por que no le agrades o algo por el estilo, sino simplemente quiere ededicarse a los estudiso.. eso es válido y no se puede forzar a nadie a aceptar algo y menos de este tipo; es mejor ser su amigo por el momento
¿Pero com podría asegurar mi triunfo? ¿Tiene qué aver algo no?
Algo para que se fije
que puedo hacerT_T
No quiero que conozca a nadie... quiero uyo quedarme con ella...
Como no habrá una estrategia opsicologica^^
Jajaja, claro que la hay, pero eso se llama manipulación, y en un lenguaje coloquial seria puro chantaje; parte de amar verdaderamente a alguien es respetarlo... aveces en el trance de salir triunfante es dejar que bese otros sapos para que se de cuenta que la persona que esta a lado es la que le conviene y la unica; esto depende de tus actitudes, si comienzas con celos y tratando de que ella solo te vea a ti, empezamos mal... en la vida aunque sea tu pareja conocerá muchísimas personas, unas más interesantes que otras, algunas que le moverán el tapete y otras no... esto es normal.. la diferencia la hace que la persona que tienes al lado sea alguien comprensivo, cariñoso y que por sus valores se haga único... actitud...