Me he enamorado de un hombre pero no me da señales de que me corresponda

Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar con un pequeño problema sentimental. Les intentare contar brevemente.
Hace unos meses, en agosto, mi hijo y yo estuvimos de vacaciones y conocimos a un chico separado con dos niños.A pesar de estar toda la semana en el mismo hotel y viéndonos todos los días, nuestros hijos hicieron amistada, pero hasta el ultimo día, nosotros no hablamos y nos conocimos. Pasamos todo el día juntos, nos fuimos todos a cenar a la playa, charlamos, nos reímos, lo pasamos genial y ninguno quería despedirse, pero tuvimos que hacerlo.El me dio su numero por si iba a su ciudad, ya que estamos a 600 KM. La verdad es que a mi me encanto conocerle, me gusto y a partir de ese momento, le e mandado mensajitos, nos hemos llamado y de echo, el me pidió mi messenger para hablar mejor. Después de casi dos meses, yo he necesitado ir para allá y saber lo que siento por el, pues a pesar de no conocernos a penas, sentía algo muy especial por el y así he echo. Estuvimos juntos la semana pasada 4 días, todos, los niños y nosotros.Le dige lo que sentía y el me dijo que a el no le había dado tan fuerte, que sentía algo muy especial y bonito por mi, que yo le gustaba en todos los sentidos, pero que no era fuerte, que el necesitaba tiempo para ello.Aun así, durante esos días, parecíamos una pareja, de la mano, hubo besos, aun delante de los niños, estábamos tan a gusto juntos que en cierta manera no lo evitábamos.El me decía que a su hija yo le gustaba mucho pero que aun era muy pronto para entender que yo quisiera entrar en sus vidas y lo entiendo, aun así me resigne y lo acepte.Me pidió tiempo y que ya veríamos lo que pasaba. El día que yo me venia, estuvimos genial, pero casi lloro porque no quería separarme de el y el me decía que tampoco quería que me viniera, pero que tiempo, que ya se verían las cosas. Ese mismo día, supe que estaba enamorándome de el y al día siguiente se lo dige, le dige que si quería que nos viéramos el fin de semana, a pesar de la distancia, yo quería ir allí y volver a estar con el, solos y ver que tal, pero me puso la excusa de su hijo y luego me dijo que el necesitaba tiempo y que no estaba preparado, para todo esto. Después de pensarlo toda la noche, al día siguiente le mande un email diciéndole todo lo que sentía y quería y que si no estaba preparado lo entendía, pero que tal vez deberíamos de desconectar de esta historia, seguir con nuestras vidas y cuando estuviera preparado para intentar ver si lo nuestro saldría bien o no, pero intentarlo, que me buscara y hablaríamos.El me contesto que le parecía buena idea, que ya hablaríamos y desde entonces no se nada de el, ni se conecta, ni un mensaje, ni una llamada, nada.Yo tampoco he echo nada de eso, pues como necesita tiempo, se lo estoy dando.El problema es que me muero por el, no dejo de pensar en porque no me llama, en que no siente nada, en porque actúa así, cuando los días que estuvimos juntos fueron preciosos en todos los sentidos.Se que lleva poco separado, solo 2 años y se que lo a pasado muy mal, pero si nos llevamos tan bien, estamos genial juntos, disfrutamos, nos reímos, somos compatibles yo creo que en casi todo, ¿por qué no ha echo nada por buscarme? ¿Acaso realmente no siente nada por mi? El dice que si, pero que para sentir lo que yo, necesita tiempo, conocernos más y en persona, salir, quedar, pero cuando yo le propongo volver a vernos y salir, me pone excusa y ahora me dice que no esta preparado.
No entiendo que pasa, por favor, que alguien me ayude, lo estoy pasando muy mal y no se si debo seguir esperándole, buscarle, decirle que le echo de menos, no se que hacer.
¿Ustedes creen que llamara o me buscara? Por favor, se que me enrollado mucho, pero necesito me aconsejen.
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente pienso que ha sido tu insistencia la que ha provocado esto. Ten en cuenta que le insististe mucho sobre lo que sentías, se lo dijiste demasiadas veces y eso le ha hecho sentirse presionado. Ten en cuenta que ya te dijo en su momento que no estabas respetando su tiempo y vería que seguías igual. Ademas pienso que lo que le dijiste de no veros ni nada hasta que se aclarara creo que sido peor para los dos. Puede que lo interpretara como que tu quieres todo o nada y que no estabas dispuesta a medias tintas. Para poder decidirse pienso que deberíais haber seguido quedando y hablando para conoceros. Se que el te puso alguna excusa pero creo que te precepitaste con lo que le dijiste.
Yo creo que ahora no te queda más que esperar un tiempo para ver si da señales. Si ves que no las da podrías llamarlo o mandarle un email y preguntarle como va la vida. Más que nada es para que vea que te acuerdas de él y que sigues ahí.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
¿Hola chikanaria, buenas tardes, que tal?
Gracias por tu contestación.La verdad, es que tampoco a sido tantas veces las que le e dicho lo que sentía, ademas, lamentablemente me han echo mucho daño y el lo sabe, al igual que sabe desde el primer momento en el que nos conocimos lo que yo buscaba, es decir, sinceramente amigos tengo muchos y si estaba interesada en el no era solo como amigo, sino que sentía algo más especial por el y quería conocerle más y mejor. El me decía en todo momento, que el tiempo lo diría, que teníamos que conocernos, quedar salir, vernos, etc... y de echo así hice. Cuando yo fui a verle y le di la sorpresa de que estaba allí con mi hijo, no perdió ni un momento en quedar a buscarnos, vernos, cenar y así durante los 4 días que estuvimos.Si hubo besos, fue por parte de los dos, el no se opuso en ningún momento, al contrario, me abrazaba y si yo le daba la mano el me agarraba igual, era algo mutuo.
Yo se que tal vez e sido muy lanzada y me e tirado demasiado pronto a la piscina, pero sinceramente soy una persona que como te dicho, busco algo en especial, no busco amigos con derecho, ni rollos ni nada por el estilo, busco algo más allá, más estable y eso el lo sabia desde un principio, de echo, fue el el que me pidió el messenger para conocernos mejor y hablar más, por eso el sabia que si yo estaba ahí, era por el, no por conocerle como amigo, sino porque sentía más y el no lo impedía.
Después de esos 4 días que pasamos juntos, lo lamento si, pero no podía callarme lo que sentía, pues realmente sentía que me estaba enamorando de el y así se lo dige, pero no para presionarle, no, para nada, sino para que supiera lo que sentía y si el no lo sentía igual o no quería seguir adelante, que ninguno de los dos perdiéramos el tiempo ahí, todas las noches, hasta las tantas, mandándonos mensajitos y conociéndonos poco a poco si realmente no lo tenia seguro.
Desde que nos conocemos, casi todos los primeros pasos los he dado yo y la verdad, me apetecía mucho notar un primer paso de su parte, pero no fue así, al contrario, cuando le dige de volver a vernos, solos, para pasar ese fin de semana juntos y seguir conociéndonos como el decía, despacio, fue cuando note esa distancia, como que no era lo que quería y mira, así fue.
La verdad es que lo estoy pasando muy mal, estoy dándole tiempo a ver que pasa, a el le pareció bien que desconectáramos de toda esta historia, que ya hablaríamos y por eso lo he echo, porque fue lo que me pidió en todo momento, tiempo.
Yo se que todo el mundo no es igual y que cuando lo pasa mal en una relación, le cuesta volver a confiar, a mi me pasaba antes de conocerle a el, pero tampoco soy la primera con la que esta después de su separación, por eso lo estoy pasando tan mal también, porque no entiendo si ya se arriesgo, porque esta vez no esta preparado.
No se si llamara, esperare y le daré ese tiempo que necesita y si no da señales de que me extraña, ni me echa de menos, seguiré con mi vida e intentare por lo menos ser amiga suya, pero sera difícil, muy difícil.
Me parece genial que le digas lo que sientes, pero a lo que me refería con lo que se sintiera agobiado es que el que tu sintieras tanto y se lo dijeras pudo haberlo asustado. El hecho de que quisieras quedar a solas quizás también le hizo asustarse en el sentido de que piensa que aun es precipitado el que estéis a sola y quizás el que estén los niños hace que piense que las cosas vayan más lentas.
Lo único que te queda es esperar y tener paciencia. Piensa que a lo mejor las otras con las que ha estado después de separarse a lo mejor no eran tan importantes para el como puedes serlo tu y eso hace que necesite tiempo.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Hola ckikanaria.
Te agradezco profundamente lo que me has explicado, se que al empezar a enamorarme he podido actuar como una loquita impaciente y tal vez como tu muy bien dices le he podido asustar. Me gustaría pensar que tienes razón en lo que dices sobre que el echo de quedar a solas los dos, para el era demasiado pronto y que el echo de estar con los niños le hacia pensar que iban más despacio, aunque normalmente los hombres quedan primero a solas antes que con sus hijos, yo por lo menos soy así, no suelo presentar a mi hijo a ningún hombre al que tal vez no vuelva a ver y hasta no estar del todo segura de que eso va para adelante, por eso estoy tan bien algo desconcertada.
Ojala lo que me dices de que tal vez con las otras chicas que a estado no fueran tan importantes como puedo serlo yo, nada me alegraría más que saber eso, que le importo de verdad y que necesita tiempo para estar seguro de que soy la mujer de su vida, no lo se, pero como tu dices, ya no me queda otra que esperar y si no da esas señales que yo necesito, después de pensarlo fríamente, se que amigos no podemos ser, porque la verdad, amigos yo tengo muchos y si quiero más, los puedo buscar o conseguir por ahí, y a el no le quiero así, le quiero como todo, como mi amigo, mi pareja, mi amante, todo y si el no lo quiere así, creo que no saldría bien esa amistad, pues me haría mucho daño el saber que nunca estaríamos juntos.
De todas maneras, muchísimas gracias por tu apoyo y tus consejos, te los agradezco enormemente, me has ayudado mucho.
Un saludo y gracias nuevamente.