¿Qué es lo que pasa entre nosotros?

Hola experto... Te cuento, tengo una relación formal con mi novio, la cual hemos tenido un hijo. Pero, muestras tanto, tengo una relación con mi jefe en el trabajo. Siempre nos remarcamos que cada uno esta bien con sus parejas, pero muchas veces hemos tenido relaciones y es como que por ahí pienso que hay algo más. A veces nos enojamos y no nos vemos por días y luego volvemos a estar juntos! El dice que quiere ser mi amigo, pero una vez me dijo que se fijo en mi! ¿Qué significa esto? El es mayor que yo.. Mi pregunta clave es: ¿Qué hacer con esta persona? Cuando estamos juntos se entrega completamente y cuando no lo estamos siempre me remarce que esta muy bien con su pareja..
Respuesta
¿Eres infiel y quieres que te aconseje? Ya creo que sabes la respuesta. Tu actitud es egoísta. Debes estar con una persona unicamente, porque puedes hacer mucho daño y mucho. Lo siento, pero no te diré más. Solo contesto a gente que no piensa unicamente en si misma.
Ok! Esperaba una respuesta que me ayudara a reflexionar un poco más sobre mis actitudes, y no una respuesta un poco fría de tu parte. Igual muchas gracias!