Como puedo hacer para salvar mi relación de pareja

Desde hace aproxmadamente 3 años o un poco más he tenidos ciertos problemas con mi esposo y la verdad he llegado al punto de pensar en el divorcio, a el no parece importarle siento que no le importo, y la verdad estoy harta de sus gritos cuando intento hablar con el de algo que no le gusta.
En los últimos días he optado por no hablar y quedarme callada he intentado decirle lo que siento pero creo que es vano en no ve como yo me estoy sintiendo.
Lo convencí de ver una película muy buen y refelciva acerca de la vida en pareja fireproof pero no hizo ningún efecto en el, le he dicho que vayamos a teraia y no quiero.
Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Pues hablar a tu marido es como hablarle a una pared. Así es difícil arreglar las cosas. Tal vez debas usar un terapia de choque.. esto es... alejarte para que el tenga la sensación de perderte. Si te quiere.. no dejara que eso ocurra. Si no te quiere... dejara que te vayas.
A veces hay usar estas técnicas de choque... para despertar a la otra persona
Cierra la pregunta y puntúa
Muchísimas gracias... antes de tu consejo hice exactamente lo mismo que me esta diciendo y en esto estoy a ver que pasa..
Saludos,
(xxxxxx)