Me siento sola y perdida. Ya nada me llena y tengo muchos altibajos.
Tengo 31 años, soltera y desde hace tiempo hubo cambios en cuanto a amistades y me he ido quedando cada vez más sola, he intentado hacer nuevas amistades pero también me he llevado muchas decepciones, digamos que no tengo suerte en eso. Llegan los fines de semana y casi nunca puedo quedar con nadie, la gente que conozco es muy cerrada, tienen ya su gente y parece que no les gusta mezclar, cosa que nunca entendí, es como que cada uno tiene su vida, su pareja, etc y es muy difícil hacer planes con ellos. Me vine por estudios a Madrid y me quedé ya para trabajar, con lo cual no tengo aquí mi familia tampoco. Mi vía de escape últimamente es irme los fines de semana a mi pueblo que es allí donde están mis padres, pero allí ya no tengo amigos tampoco.Tuve además una relación sentimental que me dejó estancada emocionalmente y muy atormentada, desde entonces no soy capaz de sentir nada por nadie, me he vuelto más desconfiada aún, y siento que nada me llena, era una chica de varias aficiones y ahora no soy capaz de concentrarme en ninguna ni disfrutar por más que lo intento. A veces sufro ansiedad, soy consciente de que tengo algunos miedos, y hace dos años fui a terapia psicológica y trataron de profundizar algo en mi pasado y relaciones sentimentales, etc., pero no me sirvió de nada y la dejé, a parte de que cada sesión es muy cara, llega un momento que no puedes seguir pagando, y tampoco sirve de mucho ir una vez al mes. Me siento más perdida que nunca, ganas constantes de llorar, el ambiente en el trabajo no ayuda nada, la gente que hay se lleva mal entre ella, y suelo estar muy a mi bola para pasar de todo y que no me salpique. A veces siento que debería dejarlo todo y cambiar de ciudad o algo, pero no puedo dejar mi trabajo, a pesar de lo que he comentado mi trabajo me gusta, y además no hay casi opciones de cambiar con la crisis que hay. No sé si debería quizá pedirle a mi médico de cabecera que me derive a un psicólogo de la seguridad social o algo, o simplemente tratar de animarme como sea.... Hace año y pico me sentí exactamente como me siento ahora y me mandó el médico tratamiento antidepresivo, lo quise dejar en cuanto pude por los efectos secundarios e intenté por mí misma salir adelante. Me da miedo volver a recaer y tener que tomar otra vez esa medicación. No sé qué hacer para sentirme mejor.