¿Como puedo convencer a mi mujer de que no me deje por su jefe?

Buenos días ante todo.
14 años juntos (5 casados), con niño de 2 años y sufro una minusvalía en una pierna que me hace caminar con muletas.

Hace 15 días sin ningún problema de pareja de por medio, mi mujer me dice de pronto, que no me quiere porque se a enamorado de su jefe aunque de momento no han tenido nada.

Desde ese día no levanto cabeza, me paso el día llorando, porque no me imagino la vida sin ella (ha sido la única en mi vida) pero día a día sigo luchando por nosotros pero ella me dice que me marche a casa de mis padres unos días sin papeleo de por medio, y que si no me hecha de menos quiere el divorcio, aunque me recalca que la decisión esta tomada, aunque yo creo que esta deseando quitarme del medio para correr a los brazos del otro.

El problema es que por mas que lo intento no consigo ver como va ser mi vida a partir del día siguiente sin mi mujer. Ademas si por desgracia se consuma, yo solo sin ayuda no voy a poder hacerme cargo de mi hijo los días que me toque debido a mi problema físico. Ambas cosas me martirizan la cabeza.

Estoy viviendo los peores días de mi vida, algo que no me esperaba. Por favor, si alguien cree que puedo hacer algo para salvar la situación, que me ayude.
Muchísimas gracias anticipadamente.

1 Respuesta

Respuesta
1

La situación es cierto que es dramática para ti, yo no quiero darte falsas esperanzas pues me mentiría a mi mismo, pero como tu bien expones creo que la y esto ni tu ni yo ni nadie podemos luchar, la vida es así de dura y dramática para todo y sobre todo en el tema corazón. Hojala yo me hequivoque y tu mujer se quede a tu lado pero esta es mi modesta saludo amigo

Muchas gracias por contestar, creo entenderte pero hay algo en el centro de la respuesta que porque faltan palabras o algo no entiendo.

Si te decía que la suerte por desgracia esta echada en tu contra, trato de animarte, pero como te decía me mentiría ami mismo y por supuesto ati, pero la cosa la veo francamente mal, ojala cambie y de un giro inesperado y que se solucionase todo realmente me gustaría muchísimo que fuese así y pásese así, pero la fe es lo ultimo que se pierde surte amigo te la mereces

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas