Preocupado

Hola solo quiero hacer una pregunta lo que pasa es que mi novia hemos tenido relaciones desde hace unos 3 meses todas la veces hemos utilizado condón y antes de mi eyaculación todas las veces las hago afuera y después de las relaciones siempre inflo los condones y al parecer ninguno se ha roto ni nada pero la pregunta es que si puede haber un riesgo de que ella quede embarazada en alguna de estas relaciones con estas precauciones

2 Respuestas

Respuesta
El riesgo de embarazo es nulo, siempre y cuando el preservativo no se deslice en exceso, tu mismo puedes ver si ha podido salirse algo de semen, pero es algo altamente improbable.
Estad tranquilos y disfrutad de vuestras relaciones.
Si queréis estar mejor protegidos dile a tu novia que lo comente con su ginecólogo y que le recete las pastillas anticonceptivas más adecuadas para ella.
Respuesta
Mientras lo sigan haciendo así y tomen sus precauciones nunca habrán riesgos de embarazo, así es que ni te preocupes siquiera.