Tomé la pastilla Postday y tengo mareos y náuseas; siento como si fuera a bajar mi periodo
Me estoy muriendo de los nervios ya te había preguntado sobre el riesgo de embarazo después de tomar la postday ... ¿de verdad tu crees que todo ande bien? Te juro que hasta me siento mareada y con nauseas... ¿podría ser estrés y psicológico verdad? Y sigo con retraso... Hoy son 2 días... Pero siento como si fuera a venir mi periodo, pero una amiga me dijo que cuando estas embaraza sientes como si te fuera a bajar pero que nunca baja... ¿es verdad?...
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
4
Tengo una pregunta el sábado tu e relaciones sin protegerme y el domingo mi novia se tomo la pastilla del día siguiente y hoy lunes medise que tiene nauseas y mareos y que vómito sangre es probable que la pastilla no funciono o me gustaría saber que pasa - Pablo Juarez
Hola me gustaría saber que pasa por que el sábado tube relaciones con mi novia sin protección y el dominho tomo la pastilla del día siguiente y hoy lunes me dise que sigue teniendo nauseas y mareos y que vomito sangre sera que la patilla no funciono o me gustaría saber que pasa por favor - Pablo Juarez