Mi pareja me engañó, me fue infiel y yo para vengarme le mentí diciendo que estaba embarazada

Sabes estoy en un problema bueno así le digo yo. Te cuento
Mi pareja me engaño, y yo sufrí mucho por eso, y yo de la rabia y para fastidiar a su actual pareja dije una mentira, le dije a el que estaba embarazada de el . Algo que no es cierto me explico no estoy embarazada todo lo invente de la rabia que tenia y para ver que hacia el .
Bueno deje que pasara el tiempo, y ya van dos meses y el aveces me llama y me pregunta por el niño. Yo no he tenido el valor de decirle que todo era mentira porque me da miedo su reacción .
He pensado en decirle que tuve un aborto, pero yo no podría con esa mentira .Ademas no se que es un aborto y como sucede y me da miedo que piense que fui yo la que aborto para no tenerlo.
El nunca ha visto la prueba de embarazo, claro eso no existe ya que solo le dije que tenia retraso y el inmediatamente lo considero como un embarazo.
Bueno sera que le digo que me hice la prueba o que fui a un ginecólogo y le invento que solo es un problema en mis ovarios y debido a eso no me había venido la regla, todo esto suena como una novela, pero necesito saber que puedo hacer yo se que lo mejor es que diga la verdad, pero se que me va a odiar y no quiero eso .
Sabes si te soy sincera el a pesar de lo que le invente el ni me llama, ni me busca para saber como estoy ni nada por el estilo es como si el supiera que todo es mentira, pero lo dudo porque solo yo se que es mentira .
¿Y cuándo yo lo llamo es que me pregunta? Que tal .
No me quiero imaginar si fuese verdad me sentiría tan mal yo cuando le dije, también lo hice para ver si volvía conmigo, pero no fue así .

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo que tienes que hacer es que la próxima vez que te llame le dirás que fuiste al ginecólogo y te realizó unas ecografías y no estás embarazada y no le des más explicaciones. No lo llames ni veas más, olvídate de él y sigue con tu vida. Sal con otros chicos a divertirte, al cine, a cenar, a bailar y seguro pronto encontrarás a alguien que sí te quiera, te respete y nunca haga nada que te dañe o hiera. Entiendo que no estás pasando por el mejor momento, pero te recuperarás te lo aseguro, pero ya olvida a tu ex pareja, que fue una experiencia en tu vida y debes seguir adelante que seguro Dios te tendrá preparado algo mucho mejor más adelante. Recuerda ni que te llame o quiera verte, no lo aceptes para que nunca más te haga daño.