¿Postday y Cyclofem?

Hola! Ojalá pueda resolverme esta duda, en serio que estoy confundida :/
Resulta que el Sábado 28 de Feb tuve sexo sin protección con mi novio (Mi periodo se había ido el Jueves 26), al día siguiente tomé PostDay. Hoy 8 de Marzo me llegó el periodo de nuevo aunque apenas hace 10 días que lo tuve. Yo se que eso es un signo de que la pastilla funcionó... La cosa es que quiero empezar a inyectarme cyclofem, la recomendación es aplicársela cuando llega el periodo... ¿me la aplico entonces ahora? ¿Es este sangrado mi periodo normal o es un sangrado ajeno al ciclo?
Espero haberme hecho entender, Gracias de Antemano :)

2 Respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga: Este sangrado lo provoca la pastilla y no puede ser tomado como referencia para que te coloques la inyección. Espera el próximo ciclo y al bajarte te la pones.
Respuesta
1
Bueno es raro que estés con ese sangrado, primero consulta con un ginecólogo sobre esto, y no era necesario que te tomaras la pastilla pues que fueron 2 días después de tu periodo y tienes hasta 4 días para hacerlo sin protección... te aconsejo que vallas con tu ginecólogo y le hables de tu caso, y por parte seria bueno, que esperaras a que se regularice tu periodo completamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas