Dias infertiles sin proteccion

Hola.. Tengo una pequeña duda:
Me vino la regla el día 30 de abril. El día 7 de mayo tuve que tomar la pastilla del día de después, a la semana, osea el día 14 manche y me duro hasta el día 16. ¿Quisiera saber cuando me tiene que venir la regla? ¿
Y otra pregntilla es que el hoy a día 1 de junio he vuelto a mantener relaciones y se nos rompió el preservativo..., osea el semen quedo dentro de mi vagina, son mis últimos días del ciclo y quisiera saber la posibilidad de estar embarazada. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tu menstruación debería venirte para los días acostumbrados pero podría retrasarse días, semanas o meses por efecto de la pastilla de emergencia. Con respecto a la relación que tuviste el 1 no debería haber riesgo ya que estás en tus día infértiles, pero al tomar la píldora del día después tu ciclo pudo alterarse y es probable que estuvieras ovulando, por eso para mayor seguridad tómate otra pastillas de emergencia para evitar inconvenientes.