¿Embarazo?
Hola tengo 21 años y he estdao tomando yamin diario 3 años pero dejé de tomarlo hace 2 meses. El mes pasado me vino la regla en el día exacto en el que me tenia que venir (me extrañó porque yo antes de tomar la píldora nunca había sido regular... Se me retrasaba 15 días o me venia un poco antes de lo esperado, etc), pero este mes manuve relaciones sexuales 2 veces y ambas con preservativo el cual comprobé que no se había roto y lo usamos durante todo el cato sin ningún riesgo, el caso es que llevo ya 14 días de retraso y a veces parece que tengo síntomas de menstruación pero nada, al final no viene. También he estdao las 2 semanas amnteriores a esta muy nerviosa por otros temas, el caso es que ya no sé si el retraso se puede deber a un embarazo o si puede ser porque al haber tomado la píldora tanto tiempo tengo un desajuste hormonal grande. Una amiga mía estuvo en mi misma situación (el 1º mes después de dejar de etomar la píldora le vino bien la regla pero lugo estuvo 3 meses sin que le viniera)... Bueno yo no sé.. Me estioy volviendo loca..¿estoy embarazada? Un saludo y gracias
Respuesta de clavedefa
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Jorge Herrera
1