¿Es cierto administración se queda con ahorros madre
Hola, quisiera saber ¿es cierto que, en caso de que mi madre se quede mal y necesite atenciones especiales en un centro o asilo, si diputación se quedaría con los ahorros y la vivienda de mi madre?, nos preocupa por que es diabética y no se cuida, ni se deja cuidar ni que le pongamos una asistenta, boicotea toda la ayuda, tampoco cuida a mi hermana que vive con ella y esta incapacitada y tiene minusvalía de más del 65%y tiene que tomar medicación y hacer analítica cada mes.Los ahorros están a su nombre y autorizados esta mi hermana mayor, pero no es titular de la cuenta.
¿Se puede evitar que se lo quede todo diputación poniéndonos como titulares los tres hermanos e incluso algún nieto, para que en el caso de que pase algo tengamos ese dinero para atenciones a mi hermana incapacitada? ¿Solo son 35 mil?.
¿Y la vivienda se a quedaría diputación? Gracias
¿Se puede evitar que se lo quede todo diputación poniéndonos como titulares los tres hermanos e incluso algún nieto, para que en el caso de que pase algo tengamos ese dinero para atenciones a mi hermana incapacitada? ¿Solo son 35 mil?.
¿Y la vivienda se a quedaría diputación? Gracias
Respuesta de Jorge Herrera
1