Tengo depresión y ansiedad me puede obligar un juez cuidar de mi madre 88 años
Mi madre vive en su casa tiene Deterioro cognititivo 88 años y mi hermana ha vivido siempre comcon ella hasta hace 2 años que se cayo operación cadera y va con andador mi madre se manejaba muy bien . Va a un centro de día y tiene dos cuidadoras una que la levant da desayuno y prepara hasta que la llevan al centro y otra que esta por la tarde cuando llega centro y le hace cena, mi hermana hay veces que llega tarde y mi madre esta acostada. Y en otras circunstan lis fines de semana sale dejanddejandola sola durante horas con el peligro que se pueda caer. Cuando falta dinero yo pongo lo que falta y ahora mi hermana me exigue que pague centro de vitalua porque según ella esta cuidando a mi madre cosa que es incierta están las cuidadoras. Mi madre no tiene una mala pensión y mi hermana vive en casa de mi madre a gastos pagados sin poner nada luz gas etc ahora se va de vacacionws una semana y el dinero cuidadora sale de cuenta de mi madre y si falta para recibos lo tengo que poner yo. Yo viví a 45 kms de madrid no trabAjo tengo problem agorafobia y trastorn ansiedad con depresión aguda ocasionad por la presión y mensajes ofensivos de mi hermana. El año pasado mi madre paso 6 meses conmigo iba residenc día y el esrto cuidabam mi pareja y yo no teniam cuidadora. Vivim en adosad y peligri escaleras que se pued caer por eso tiene barandilllas cama que mi madre intenta saltar. Mi hermana me amenaza que tengo que pagar y pagar gastigastos cuidadora cuando ella no aporta nada econom. Yo por mi agorafobia no puedo bajar a madrid. Me amenaza que me va a denunciar.