Como olvidar y como actuar con mi ex, tenemos una hija y no tenemos que ver todos los días
Mi nombre es Johana tengo 21 años..
Escribo porque siento que esto no es normal ya.. Y cada día estoy peor.. Y quisiera salir de esto, porque ya no aguanto mas.
Ya son 5 años que lo conozco ... Estuvimos de novios 2 años y algo, fue mi primer hombre, tuve mi primera vez con el, y no tuve relaciones con otro hombre.. Siento que no podre..
Queríamos formar nuestra familia, el me pedía que tengamos un bebe, quería irse a gendarmeria, y asegurarse que estaríamos juntos para siempre, y bueno yo acepte y quise.
Me embarace, nos amábamos con toda el alma, la pasábamos bien, Tan, to que sentía que era feliz.(Los primeros 3 meses)
Desde que nos pusimos de novios nos veíamos todos los días, estábamos juntos todo el tiempo, salíamos del cole, y nos veíamos ..
Prácticamente, estábamos conviviendo juntos porque un si no estábamos en su casa estábamos en la mía pero siempre de los siempre juntos..
Pero bueno eso es lo bueno de la historia,
Luego que me embarace, duramos solo 3 meses, el jamas se fue a gendarmeria.. Seguío trabajando en lo de siempre, y es mas se fue a trabajar a otra provincia. Venia cada 15 días, y lo malo era que ni siquiera venia a verme, prefería ir a lo de sus amigos, me mentía, nada era como antes.
Así fueron mis primeros 3 meses, después de eso, llego un día, me confeso que había engañado y que ya no me quería, que lo nuestro no podía seguir... Yo le llore suplique y quise perdonar sus faltas pero el no quería seguir conmigo.. Todo mal.. Pueden imaginar como me sentí, tan destruida, mal pase un embarazo sola, me abandono cuando mas lo necesitaba.
Pero bueno, nació mi hija, que hoy en día tiene 1 año y 10 meses, el me ayuda mucho con ella económicamente se hace cargo de todo, y más,
Yo lo amo no puedo olvidarlo, quiero intentar algo con otra persona y es como si el no me dejara.. He intentado volver con él pero las cosas no son como antes, he perondado todo hasta la traición lo imperdonable, que me trate mal, que me grite, que me isulte.
Y todo porque quiero formar una familia bien para mi hija, yo soy hija de padre separados, y he sufrido mucho,
No quiero que mi hija pase eso..
He intentado otra relación pero no duro mucho tiempo, nose si es porque aun lo tengo en mi mente o porque, pero siempre me va mal, y el como que percibe que estoy intentando otra cosa, me dice algo que quiero escuchar, y vuelvo a el, pensando que me quiere y que podemos volver a empezar.. Estamos bien unos días una semana, y otra vez volvemos a lo mismo, porque el no quiere compromisos, solo quiere que estemos un par de veces juntos tratarme bien esos días, y volverme a dejar...
La verdad ya no doy mas, me duele muchisimo, porque tengo que verlo todos los días, que el viene a verla a mi hija, salimos juntos a comprarle sus cosas, a sacarla de paseo, todo, no puedo emprender una relación y a pesar de todos los males que me hizo de los maltratos de que me culpe todo el tiempo, porque me vive culpando por todo, me trata de mal de loca, me humilla, me desprecia,,,..
Quiero que me digan porque, ¿por qué esto? ¿Por qué me empecino en el? ¿Por qué después de todos los maltratos y todo lo malo que me hizo no puedo decir basta? ¿Por qué uno puede querer tanto? Hasta llegar a este punto,¿? ¿Y por qué yo me siento tan culpable de todo? Si a veces se que no tengo la culpa..
Por favor necesito que me ayuden y me den una orientacion algun consejo.. Porque amo a mi hija y quiero estar bien para poder darle lo mejor...
Hola, yo también vivo algo parecido - Stephanie Mendoza
Hola lo mismo estoy pasando, el se ha dado el lujo de dejarme con un niño de 4 años a quien dice querrerlo ni lo lo viene a ver, y mi hijo reclama por el se me rompe el corazón decirle que no vendrá más su padre no se que hacer, como afrontar esto por mi parte no me interesa mi felicidad pero si la de mi hijo el pregunta por el apropósito lo llama por teléfono y le dice que yo no le contesto y mi menor hijo me reprende a lo que yo le tengo que mentir decirle que todo esta bien mientras siento un dolor fuerte en mi corazón no se que hacer - Giovanna Medina
Hola no doy la única con este problema el me pasa lo que corresponde pero nada más el vive en su lujoso departamento con su novia mientras a mí me dejó como la puta con la que acostaba y no la mamá de su hija no la ve mucho vive a 5 horas y para el venir varias veces es gastar plata de más. Pero se saca fotos con la nena y las sube así álbum del Facebook para que sus conocidos opinen lo gran padre que es. Solo la usa a la nena después de olvida de llamarla y verla yo por fin este año abrí los ojos y deje de caer en sus redes aún de novio me hacía creer que seguimos juntos y lograba lo que quería. Pero para si gente soy la hdp que le prohíbe ver a su hija. - angela alegre
Hola, estoy pasando por algo similar, quiero alejarme pero termino creyéndole, deseo formar una familia mi bebe tiene 9 meses pero él solo da largas, es divorciado, se divorcio después de que arme un escándalo porque yo estaba embarazada y su ahora ex esposa también, tiene 2 hijos uno de 2 años 4 meses y el otro de 10 meses, no puedo dejarlo, trabajamos en el mismo lugar, lo veo diario, su hermana cuida a mi bebe ya que mi familia no vive aquí aunque yo le doy 600 pesos mexicanos semanales por cuidarla, nos repartimos los gastos pero él pone la mayor parte ya que gana más que yo, aunque los primeros 7 meses de vida de mi bebe yo me hice cargo de todo, como le hacen chicas ayuda - Marisa Martinez
Gracias a esta gran compañía de préstamos mi nombre es sasha encontré a este gran hombre Tom que me ofrece un monto de préstamo de € 31.000 que era tan confuso hasta que alguien me dirigió a esta gran empresa que conceden préstamos con cualquier retraso puede ponerse en contacto con la empresa para cualquier Tipo de correo electrónico de contacto de préstamo vía ([email protected]) - Sunny Brandy
Hola, solo quiero darles un poco de información sobre este poderoso hombre llamado Dr. Akpada. Él es capaz de traer de regreso a su ex amante dentro de las 48 horas y usted simplemente puede contactar al Dr. Akpada por correo electrónico a través de ([email protected]) - Tom Bradley