Para su cumpleaños

Hola y feliz año. Veras, en febrero cumple mi hija dos años y me gustaría hacer algún tipo de actividad en su cumpleaños para que ni ella ni sus primos se aburran. Sus primos son todos mayores que ella(entre 6 y 3 años de edad), por lo que quisiera que me indicaras algún ipo de actividad para que le guste a todos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se en que zona vives, donde yo vivo (Tenerife) hay un parque llamado MIKI PARK totalmente adaptado a cualquier niño entre 1 y 12 años y según las edades están separados. Es un parque de colchoneta con varios tipos de juegos. Es un recinto cerrado y totalmente seguro. Seria bueno que para tu hija y sus primos encontraras algo en ese estilo. Si necesitas más información contacta conmigo de nuevo.
No me parece mala la idea que me planteas, pero las actividades a las que me refería son para poder hacerlas en casa. De todas formas sitios como ese en Lepe(Huelva) no hay. Alguna idea. Gracias.
A la edad que tiene tu hija es difícil encontrar algo que realmente le guste. No se suelen entretener con nada. Normalmente lo que les gusta es brincar, saltar, y lo ideal es una pequeña colchoneta, con bolitas de plástico pero claro para eso necesitas espacio. La verdad que mucho más no te puedo ayudar. Lo que si puedes es colgar una piñata que eso les encanta a todos los niños...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas