Parque para mi niña de 6 meses y medio

Hola mi niña tiene 6 meses y medio me gustaría comprarle un parque o algo parecido para que se distriga pero no sé realmente, el parque de toda la vida, una barreras (difícil de ocnseguir y caras), he visto uno también en imaginarium que es un cuadrado grande tipo colchón y con cositas para estimularlo pero claro si gatea en un futuro se podrá salir... Que ideas me podéis dar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilice ese tipo de juguete para mi primer hijo y a mí me gusta más que el parque porque ellos no se sienten encerrados. Es un cuadrado como con cuatro flotadores. Allí le metes unos cuantos juguetes y ya está.