Problemas de convivencia con un hijo mayor de edad
Tenemos tres hijos, mayores de edad. El pequeño tiene 18 años y me resulta inaguantable su tiranía y falta de respeto. Lleva 2 años viviendo casi del cuento; digo casi porque no estudia, ( no ha ido a clase ni un sólo día en este curso, aún no ha terminado 1º de Bachiller) pero sí lleva trabajando desde hace unos 10 meses aprox. Los fines de semana. Añadir que el sueldo que recibe lo invierte en él. El resto, de lunes a viernes, no hace nada. Sólo juerga, algún porrito y dormir. No acepta ninguna crítica, por eso siempre termino discutiendo y con el corazón a cien. Pienso que al menos debería callarse, dado que está viviendo a costa de sus padres sin dar nada. Me chulea y me irrita. Quisiera saber si puedo echarle de casa alegando mala conducta, como así es. Como madre que soy siento que moralmente debería soportarle, aunque como persona humana, no puedo más. La valoración de mi marido ( su padre) y sus hermanos es que antes o después "se estrellará" y lo verá de otro modo. Pero mientras tanto, quien recibe la peor parte soy yo. Me puse en contacto con el Servicio de Ayuda a Familias y su consejo es el diálogo con nuestro hijo. Es imposible dialogar, sólo nos permite servirle y con la boca cerrada sino... Problemas.
Respuesta de leviatan13
1
Soy madre de familia numerosa,mellizos de 18años y otro de 10.En mi vida habia paz y armonía hasta qye a uno de los mellizos se le ha cruzado un cable y es insopprtable la convivencia con el.y no lo digo solo yo,el resto de los habitantes de mi casa piensan lo mismo.Pero la que realmente tiene qie aguantar toodas sus cabronadas soy yo.Hace lo que me da la gana,me contesta ,me xulea y me hace burla........vaya que no soporto la convivencia con el.estoy por denunciarlo porq hecharlo de casa no puedo,porq el no se deja,claro.queeeee hagoooooo - Marc Catala