Dudas respecto a la lactancia de mi bebé
Tengo muchas dudas y no se si hago las cosas bien, en el hospital me dijeron que diera el pecho a demanda pero que no le dejara más de 3 horas sin comer, si estaba dormidito lo despertara. En el hospital me fue bien ya que como tenia calostro lo despertaba chupaba un ratito y a dormir, pero ahora me ha subido la leche y sigue haciendo lo mismo se queda dormidi a los 20 min más o menos si lo voy espabilando para que no se duerma la toma se eterniza he estado hasta 2 hora porque cuando veo que ya no quiere lo acuesto pero entonces ya no quiere dormir, ¿no se si es que intento que coma mucho?
También duerme muchísimo si yo no controlo la hora se ha podido dormir perfectamente 5 horas totalmente dormido
¿Qué tendría que hacer despertarlo más a menudo pero darle las tomas solo hasta que se duerma?
Necesito ayuda, no hago más que mirar en foros pero nadie tiene este problema más bien lo contrario. Muchas gracias por tu ayuda de antemano
También duerme muchísimo si yo no controlo la hora se ha podido dormir perfectamente 5 horas totalmente dormido
¿Qué tendría que hacer despertarlo más a menudo pero darle las tomas solo hasta que se duerma?
Necesito ayuda, no hago más que mirar en foros pero nadie tiene este problema más bien lo contrario. Muchas gracias por tu ayuda de antemano
1 Respuesta
Respuesta de Carolina Piquero
1