Mi hija de 5 años se despierta llorando por la noches
No se que es lo que pasa con ella ... ¿siempre ha tenido su propio cuarto y su propia cama y apenas hace un tiempo ha empezado con este problema de despertar llorando y de no saber porque llora ... Yo trato de preguntarle y de hablar con ella pero ella solo se queda callada o sigue llorando sin saber porque y son de cuatro a seis veces que pasa esto ya diario trato de que no vea tanta televisión y si la mira pues que mire caricaturas de acuerdo a su edad pero sigue igual y ya no se que hacer he leído que esto le pasa a la mayoría de niños de esta edad pero quisiera saber si esto es verdad y si lo es hasta que edad les deja de pasar? Y si no lo es la tengo que llevar con un psicólogo o algo así ...
3 respuestas
Respuesta de Almudena García Peláez
1
Respuesta de Angel Mullisaca
Respuesta de luis enrique
Necesito que me ayuden tengo una nena de casi 6 años desde casi 3 semanas a cojidode que se levanta en la madrugada llorando o se levanta a buscar en la cajonera o rascando las sabanas de la cama pero la veo que tiene los ojos abiertos yo la acuesto al día siguiente le pregunto y no se acuerda por favor necesito que me ayuden a descifrar que puede ser ... Aparte de eso mi nena mucho menciona que se va a a morir que el se va a ir con Jesús y que aya va a estar bien ... mi nena es una bb que pasa mucho tiempo enferma y de hace 1 mes exacto sale con estas frases espero me puedan responder a que se debe - PATRICIA REINOSO