La madre de mi novio nos pilló teniendo relaciones sexuales y ahora no quiere ni verme
Hola.. Bueno no soy madre ni nada, solo necesito un consejo de parte de una madre, bueno este es mi problema, llevo un año y unos meses con mi novio el tiene 18 y yo tengo 22, la mama de mi novio es de un carácter muy fuerte, ella sabe que nosotros hemos tenido relaciones y bueno una vez nos dio un sermón y se quedo muy tranquila, hace una semana ella nos dejo solos en su casa porque tenia que hacer unas cosas, aprovechamos y bueno lo hicimos, pero que paso la vecina que es muy amiga de la mama entro a la casa con la llave que ella tiene (cosa que nunca la usa siempre llama o toca la puerta) bueno entro muy calladita a la casa y se asomo al cuarto de mi novio y nos descubrió pero ya vistiéndonos, la señora vecina le mando un mensaje de texto a la mama de mi novio diciéndole que nos había encontrado teniendo relaciones en su casa, la vecina nos regaño que si no teníamos vergüenza y todo eso, cuando llego la mama me boto de la casa, y le dijo a mi novio que si me volvía a ver lo iba a matar a golpes, la mama de mi novio no deja que me acerque a el, esta siempre como un policía, no lo deja salir porque piensa que se va a ver conmigo, de paso me dijo puta y muchas otras cosas insultivas, mi pregunta es : es normal que una madre actúe de esa manera y quitándole a su hijo lo único que lo hacia feliz porque la mama es muy mala con el, nunca le demostró cariño a el si no a sus otros dos hermanos, necesito que me aconsejes que puede hacer con la mama de el .. Porque los dos estamos desesperados.. Muchas gracias de ante mano,
1 respuesta
Respuesta de aztiram
1