Mi hija de 15 años no hace caso
Tengo mellizas de 15 años. Mientras una es estudiosa, noble, tranquila y responsable, la otra es mentirosa, pasota, irresponsable, desobediente... No ha repetido curso, porque estoy yo detrás para exigir que estudie. El mayor problema que veo en ella es que quiere tener novio. Yo le digo que aún es muy joven, que cuando esté más asentada en los estudios y sea capaz de actuar con responsabilidad que piense en ello, pero ahora no. Cada trimestre me dice que le gusta un chico, y además ya se han dado "un pico". Yo me enfado con ella, y vuelta a empezar con la misma conversación. En un principio lo acepta y al día siguiente me dice que ha hablado con el y han quedado como amigos, pero también intenta por medio de una llamada que hace el, quedar para ir a la playa o simplemente verse en la puerta del portal. Vuelvo a enfadarme porque no la creo.
Le digo que el MP4 no lo lleve a clase, y al día siguiente lo tiene en la mochila. Por supuesto se quedó sin el, pero es así con todo. Le digo no vayas por aquí que es peligroso, y va por ahí.
Veo que intenta quedar bien con todo el que no sea de la casa, en cambio con su madre y su hermana es antipática... Bueno es ella, mientras que con todo el que no la conoce es hipócrita, porque puede estar hablando mal de esa persona, y luego con ella como si la apreciase, incluso. Siento que se está convirtiendo en mala persona.
No tengo confianza en ella. Siempre ha sido mentirosa y ha querido hacer lo que le diera la gana.
Le digo que el MP4 no lo lleve a clase, y al día siguiente lo tiene en la mochila. Por supuesto se quedó sin el, pero es así con todo. Le digo no vayas por aquí que es peligroso, y va por ahí.
Veo que intenta quedar bien con todo el que no sea de la casa, en cambio con su madre y su hermana es antipática... Bueno es ella, mientras que con todo el que no la conoce es hipócrita, porque puede estar hablando mal de esa persona, y luego con ella como si la apreciase, incluso. Siento que se está convirtiendo en mala persona.
No tengo confianza en ella. Siempre ha sido mentirosa y ha querido hacer lo que le diera la gana.
Respuesta de majurdao
1