Mi hijo no queré estar conmigo solo con su papá
Soy una mujer divorciada ya estoy casada nuevamente, tengo dos hijos Carlos de 9 años y Leslie de 7 años, de repente ya no quieren estar conmigo, solo quieren estar con su papá, el argumento que ellos dicen es que yo los regaño y en casa de su papá no, yo creo en la disciplina pero no abuso de ella, mi esposo los trata como hijos y ellos lo quieren mucho, así que no creo que el sea el problema, yo estoy siempre presente en la convivencia que ellos tienen.
Estoy embarazada tengo 3 meses y me está doliendo tanto escuchar que no quieren irse a mi casa, he llorado mucho porque no quiero llevarlos a la fuerza quiero que lo disfruten pero son mis hijos los extraño mucho. También está afectando mi relación de pareja, mi esposo cree que exagero y no tolera que llore mucho, me dice que si por mi culpa le pasa algo al bebé no me lo va a perdonar. Siento mucha presión por parte de él también y estoy muy ansiosa y triste.
¿Cómo manejo está situación?
Estoy embarazada tengo 3 meses y me está doliendo tanto escuchar que no quieren irse a mi casa, he llorado mucho porque no quiero llevarlos a la fuerza quiero que lo disfruten pero son mis hijos los extraño mucho. También está afectando mi relación de pareja, mi esposo cree que exagero y no tolera que llore mucho, me dice que si por mi culpa le pasa algo al bebé no me lo va a perdonar. Siento mucha presión por parte de él también y estoy muy ansiosa y triste.
¿Cómo manejo está situación?
Respuesta de evaluna1211
1