¿Madre Cansada?

Tengo una niña de 2 años y un mes, pero estoy preocupada porque a partir del año de edad ya no quiso dormir en la cuna, tengo era el disgusto que yo ignoraba sus berinches hasta que una vez se lanzo afuera, y logro asustarme que a partir de entonces duerme con mi marido y yo. Ahora el hecho es que ya no se como hacer para que regrese a su recamara a dormir ya que incluso ya le tengo su cama. Obviamente pues ya nos cansamos, ya que ella se estira en la cama a sus anchas, y mi marido y yo pues no tenemos ni espacio para dormir cómodamente. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes el educar a un hijo es muy difícil sobre todo cuando tu corazón y sentimientos interfieren, te recomiendo que uses la estrategia del cuento.
Porque te aseguro que tiene mucho tiempo que no le cuentas un cuento antes de que se duerma.
Sus necesidades son muchas y el darle la seguridad de estar con ella cuando se duerme le ayudará mucho.
Por lo tanto haz un trato, dile que le leerás un hermoso cuento, en el momento en el que ella se acueste en su cama, para eso tendrás que comprar un libro hemos de cuentos que a ella le gusten y comienza a contarle algo, para que ella se interese, dile que el resto se lo contaras en su cama.
Esperaras a que se duerma y te aseguro que esa noche dormirán tranquilos.
Así se acostumbrará. Si deseas información sobre como contar cuentos a los hijos. Solo pídeme los archivos a mi correo en [email protected] y con gusto t emando lo que tengo.
Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas