¿A cuantos días puedo hacerme un test de embarazo?

Me estoy volviendo loca, me siento super mal, quisiera morirme, me enamore de unhombre casado mucho mayor que yo, creo que solo me quiere para que me acueste con el, el problema es que me preocupa estra embarazada, ¿a los cuantos días puedo hacer una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
No te desesperes, ni tampoco pienses en locuras.
Antes de responderte, si crees que ese hombre solo quiere acostarse contigo por solo el mero placer. Puerta y "patadita", si eso es lo que tu no quieres.
Sin duda encontraras a alguno que realmenet te quiera y te aprecie por la persona que eres.
Las experiencias nos sirven para futuras situaciones.
Intenta analizar en próximas veces las intencionalidades de las personas, pero tampoco pongas barreras por ello.
En cuanto a tu respuesta. Debes primero esperar a ver si te llega tu menstruación. Si ves que no te ha llegado, espera 7 días después de ese retraso, y hazte un test de embarazo de venta en farmacias. Cuando tengas ese primer resultado, espera otros 5 días y te haces un segundo test, solo a efectos de contrarrestar los resultados. Si los dos salieron negativos (no estarás embarzada). Si ves que los dos resultatdos dan positivo (estarás embarzda). Pero si observas que el primer test es negativo y el segundo positivo, hazte un tercer test a los 3 días (si sale positivo) estarás embarzada.
Estaré ante cualquier duda que te surja.
Recordad de puntuar si os dais por respondidos.
Mil gracias, tu respuesta llego en un momento critico, en mi vida, de veraz mil gracias, tienes muchas razón y me haz hecho sentir que no soy un trapo viejo como me había sentido en los últimos días, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas