Hola tengo un problema, tengo 17 años y tengo una novia llevo 8 meses, lo que pasa es que cada vez que nos besamos o incluso cuando la acaricio o cuando simplemente la abrazo se me para, y temo que algún día se de cuenta. Que puedo hacer
1 Respuesta
Respuesta de cognitivo
1
1
cognitivo, psicologo - tecnico industrial - Experto en reconstruccion de...
Intenta explicarme que es lo que te pasa, porque no se si tienes miedo a que tu chica note una erección, o el problema esta en que no la tienes. En el primer caso, el tener una erección, es muy normal e el chico, piensa que cuando te excitas, esto produce una orden insconscintemente al cerbro que activa todos los procesos para la erección. ¿Qué se puede cobtrolar la erección? Pues la verdad es que si, solo tienes que proponerte no pensar o no concentrarte en el sexo. Pero la verdad es que te va resultar más difícil controlarla si realmente estas pendiente de besar o acariciar a tu chica. Obsreva la erección como un proceso normal, que tal vez te aveguenze mostrar, pero es un acto totalmente normal dentro de la sexualidad del hombre. Si por contra el problema te surge por una desereccion, tampoco debería de ser un problema, ello se debe a ue no te concnetras en lo que estas haciendo, produciéndose un estado de ansiedad que puede llegar a producir esa ansiedad. Eso con el tiempo, y con la experiencia que iras cogiendo, ira disminuyendo produciéndose en ti una mayor confianza con tu pareja, lo que producirá que esa ansiedad desparezca. Recordad de puntuar para cerrar las respuestas.