Riesgo de embarazo

Hola! Bueno tengo una preocupdación. Tuve relaciones a los 2 días de haber terminado mi menstruación y no nos preregimos. El no eyaculo pero estaba preocupada, tome al siguiente día microgynon pero mal, me tome una pastilla en la noche otra en la mañana y otra en la noche. A la semana me volvió a bajar pero como 4 días con cólicos y todo. Ya para la fecha que más o menos me tenia que bajar estaba muy preocupada por si no me bajaba. Total que si me bajo pero el 1 día así casi nada, al día siguiente más, no abundante como siempre, pero no gotas, y creo que hoy el 3 día de mi regla expluse un coagulo, aunque no me baja mucho y creo que ya voy a terminar, tengo los cólicos fuertes. ¿Tengo algún riesgo de embarazo? ¿Por qué me volvió a bajar a la semana? ¿Ahora qué me esta bajando por que tan poco? ¿Sera también por los nervios?

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquial no estas embarazada, como tomaste una fuerte cantidad de estrógenos tu regla y tu ciclo se ha halterado, los dolores son típicos de un exceso de estrógenos, por lo que te recomiendo un poco de relax, que te tranquilices, tomes mucha agua y un analgésico, como sincol para que dejes de presentar estas moplestias más preguntas estoy a tus ordenes, pero te recomiendo que inicies el próximo mes un tratamiento con algún anticonceptivo diario, para que te olvides de problemas, o utilicen otro tipo de anticonceptivo como el condón, si las pastillas te caen mal... cualquier otra pregunta estoy a tus ordenes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas