Riesgos del sexo oral

Hola, tengo una relación muy buena con mi pareja tenemos 5 meses, y no tenemos relaciones por que yo soy virgen y quiero esperar más, pero si tenemos "fajes" y aveces permito más, pero no hasta la penetración, entre las cosas que nos gusta compartir es el sexo oral, tanto el a mi como yo a el, y no hay ninguna incomodidad por parte de ambos . El problema es que yo tengo entendido que sexo oral sin condón es muy peligroso por las enfermedades y por que en el semen se encuentra la partícula portadora del VIH, mi novio no tiene ninguna infección ni mucho menos VIH pero, me da cierta incertidumbre, que puede suceder si al hacerle un oral no usa el condón, ¿y se viene en mi boca?
¿Hay problema con que me "trague" el semen? Ahora, aveces me muerdo muchos los labios por ansiedad, existe algún riesgo de enfermedad, si tengo heridas pequeñas en los labios, la pared interior de las mejillas, ¿garganta o algún diente picado?
Muchas gracias por brindar este servicio¡
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga,
Si tu novio tuviese VIH, en efecto, el semen es un medio de transmisión. Sin embargo si estas segura de que tu novio esta sano, no hay mayor problema con el semen. Este es una sustancia "pura". Más información sobre el semen (técnica) la encontraras en http://www.farmakos.com/semen.htm
Para contestar tus ultimas preguntas, te repito que si no hay enfermedad alguna, no hay ningún riesgo de enfermedad si existe alguna herida en tus labios, mejillas o encías.
También te repito que el riesgo de contagio de SIDA es alto por medio de este tipo de fluidos, más aun si hay sangre en alguna herida.
Cualquier cosa adicional me avisas,
si no.
Muchas gracias¡
Tu aclaración me sirvió de mucho y mi novio te lo agradece también =]
No tengo más preocupación en cuento a practicarle un oral a mi pareja
Un beso y feliz navidad¡