Ayuda por favor! Estoy desesperado!

Hola, quería que me informasen sobre algo que me ocurrió el otro día. Tengo fimosis y siempre me ha dado cosa que la persona con la cual iba a tener relaciones sexuales lo supiese. Estábamos en un cuarto oscuro lo que ayudaba a ocultar mi problema.A la hora de colocarme el condón, salí de la habitación descalzo con el suelo helado y una vez colocado volví a la cama, pero a partir de ahí no conseguí una erección plena, es decir, era una media erección. ¿Puede ser debido al miedo de que descubriera que tengo fimosis? ¿Puede ser debido al miedo que tengo de no poder mantener relaciones plenas al tener fimosis? Mis erecciones en casa son normales. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente el miedo a que te descubran la fimosis provoca que no tengas la erección en el coito y en tu casa relajadito sí. Sin embargo, yo te recomiendo muy sinceramente que vayas al médico para que te opere de fimosis. Piensa que tus relaciones sexuales mejoraran muchísimo, sobretodo el sexo oral con tu chica en el momento de eyacular en su boquita.
Saludos y feliz 2005 ! (Puntúa)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas