¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin preservativo y eyacular dentro de la vagina?

Hola, a ver si me puedes resolver las dudas porque la verdad es que estoy bastante angustiado.
Mi chica y yo siempre utilizamos preservativo en nuestras relaciones, pero el día 21 lo hicimos sin ninguna protección, y termine dentro de ella, porque a ella le tenia que bajar la regla 2 días después, es decir el 23. El problema es que estamos a día 1 y no le ha llegado, aunque dice que tiene molestias de ovarios. ¿Puede estar embarazada? Era la segunda vez que lo hacíamos sin protección, la otra fue durante su menstruación, y ella tiene unos periodos bastante regulares. ¿Puede ser de los nervios? Gracias, y espero me respondas a la mayor brevedad posible.

1 Respuesta

Respuesta
1
En una cosa tienes razón la regla puede irregularizarse a causa de los nervios y mucho, pero si me preguntas si ha habido riesgo de embarazo la repuesta es si. El riesgo es mínimo pero si que lo hay, así que lo único que puedes hacer ahora es esperar. Si buscas una respuesta que te quite la angustia pues la verdad es que no la hay, ahora todo depende del factor suerte y de que tu chica no haya sido tan irregular ese mes como para no estar fecunda esos dos días antes de venirle la regla. Te recomiendo que esperes un par de semanas y si no le viene la regla que hagas una pruebas de embarazo. Ser responsables, por no hacer la puebla, ella no va ha estar menos embarazada, y por esperar días, tampoco lo va ha estar más o menos, así que lo cuestión es ser maduras y dentro de dos semanas si ves que no le viene hacer la prueba. Si te sirve de consuelo si que el riesgo es muy mínimo para la fecha que era, pero aun hay un mínimo.
Siento no poder ayudarte en más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas