¿Es normal que mi pareja se excite aunque solamente chateemos o nos mandemos SMS?

Es normal que un hombre se excite muy seguido, porque a veces ni siquiera estoy con mi pareja sino que estamos chateando o hablando por mensajitos y me dice que esta excitado, antes no ocurría pero ahora ocurre con mucha frecuencia, ambos somos nuevos en esto, pero ya tenemos casi un año de relaciones y no sabemos si esto es normal... Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí, es algo normal.
Es una expresión de la sexualidad. Los varones tendemos un poco más (quizá por cultura) a pensar en la sexualidad que las mujeres.
No sé exactamente como sea la situación, pero puede ocurrir que, si ya han tenido relaciones íntimas, pues le agrades mucho y disfrute estar contigo, al grado de que lo excitas.
Si no han mantenido intimidad, entonces puede ser una manifestación de que a él le gustaría estar contigo manteniendo una relación sexual.
Si se convierte en algo obsesivo, entonces podría hablarse quizá de algo anormal, pero tendría que ser muy grande, combinado con otros varios factores que ya hagan de eso algo tan grande como molesto. Si te molesta, tendrás que platicarlo con él. De no ser así, pues pásala bien y buena suerte
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.