Mi pregunta.

Lo que pasa es que hace como 2 semanas me acosté con mi novia. Bueno me puse condón y en ningún momento eyacule en ella claro sin el condón, lo que pasa es que ella ya tiene hasta ahorita 8 días de retraso y quiero saber a que se debe ya que yo estoy seguro de que no eyacule en ella, y estoy perturbado por eso. Le pido que me responda lo más rapido posible.
De antemanop gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si utilizaste correctamente el condón, es decir, no la penetraste antes sin condón y luego te lo pusiste, después de eyacular saliste de ella con el pene aun erecto y con el condón bien puesto. Es muy difícil que el retraso sea por embarazo (lo normal es que sea un retraso de regulación del ciclo) pero como esto pone nerviosa a tu novia, aun se retrasa más, lo mejor, comprar un test de embarazo en la farmacia y hacerlo (es muy fácil, basta mojarlo con una gota de orina, con ello, al ver que es negativo, se tranquilizará y le bajará antes la regla, si hay mucho retraso es mejor ir al ginecólogo y que ponga un tratamiento regulador
suerte