Dudas sobre riesgo de embarazo por relación sexual anal y fiabilidad de test de embarazo de farmacia

Hola muchísimas felicidades por el año que comienza ojala sea un gran éxito.
Mira lo que sucede es que hace poco tuve relaciones sin protección y al tenerlas analmente se derramo semen se que poresto puede uno quedarembarazada y bueno tenia como 3 o 4 días que acababa de dejar de menstruar me tocaba que me bajara el día 6 de enero y no me bajo ahora antes del 6 me hice una prueba de esas que venden en las farmacias y salio con una rayita salio negativa pero no me ha bajado puedo estar embarazada.
Si no que puedo hacer para que me baje.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero comentarte que es prácticamente imposible quedarse embarazada de la forma que tu comentas...
Primero porque según dices acababas de tener la regla, así que si eres regular, no deberías haber ovulado hasta unos 14 15 días después de la menstruación...
Segundo porque parece que lo único que hubo fue un contacto entre el semen y el exterior de la vagina... ya es complicado quedarse embarazada incluso eyaculando en el interior de la vagina fuera de los días de ovulación, incluso es difícil los días que se ovula... eso de quedarse embarazada a la primera que se intenta, puede pasar, pero no suele ser tan sencillo, así que imagina lo complicado que es que los espermatozoides atraviesen la vagina y lleguen al útero... es prácticamente imposible quedarse embarazada por contacto del semen con la zona externa del sexo femenino...
Si no te ha bajado la regla puede deberse más a los nervios y el estrés causados por tus dudas que porque estés embarazada, más aun si dices que el predictor ha dado negarivo... los estados de ansiedad provocan muchas veces retardos o incluso que no baje la regla durante días o semanas... si aun así sigues preocupada ves al ginecólogo, te aseguro que lo que te a pasado es de lo más corriente, y el te hará pruebas y te tranquilizara...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas