¿Pregunta es psicológico?
Que tal Doctor, bueno me llamo Alejandra, y hace unos 20 días fui a la casa de mi novio, y pues llegamos hasta la masturbación sobre la ropa, yo sobre su ropa interior y el sobre la mía, pero algo muy raro me sucedió después, tuve un miedo a quedar embarazada, se que no puede ser ya que solo fueron sus manos pero una sensación de preocupación me quedo en la cabeza, se lo comente a mi novio y pues me dijo que no era posible ya que no eyaculo ni nada, estoy preocupada por que en esa ocasión le di muchas vueltas al asunto y buscaba un mínimo detalle como que el tuviera un mínimo de liquido seminal y me tocara y aunque sea un espermatozoide llegara a atravesar mi ropa interior, al día siguiente de ir a su casa, mi menstruación se presentó; tuve varios días ese pensamiento recurrente, y pues disminuyó cuando leí páginas sobre información sexual y hable con un amigo, pero después de 20 días, osea hoy, volví a tener ese pensamiento recurrente, y pues me toco y me veo a cada rato el estomago en el espejo o cosas así, quisiera saber si es posible el embarazo en la situación que le comente, aunque he leído y platicado y veo que es imposible un embarazo, me siento angustiada, y yo creo que pues es psicológico o no se quisiera que me contestara por favor.
Le envío un gran saludo.
Le envío un gran saludo.
1 Respuesta
Respuesta de dionissio
1