Animar a mi mujer a que tenga sexo con un hombre con el pene mayor que el mío

Esta pregunta está dirigida en especial a las expertas porque creo que me pueden ayudar mejor pero no descarto ninguna ayuda.
Soy un hombre casado desde el año 92 y la verdad no me va mal. La tengo extremadamente pequeñita y mi mujer lo sabe bastante bien porque es uróloga. Dice que nunca ha visto una más pequeña. No obstante ella no se preocupa.
Sus fantasías sexuales son siempre las mismas, hacerlo con una pene mayor. Tenemos 40-42 años y me parece que es ahora o nunca.
Me gustaría pedirle que lo haga con otro hombre para que sepa que siente con un tamaño mayor.
Mi pregunta es cómo decírceso, cómo le sentará, cómo me sentará a mí después de que lo haya hecho (aunque si yo he tomado la decisión...), afectará anuestra relación o por el contrario la fortalecerá. Espero que entiendan lo que les pregunto. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No se de que medidas estamos hablando. En cualquier caso es lógico que se desee lo que no se tiene y sintamos curiosidad. Existen ciertas paracticas sexuales dentro de la pareja que están últimamente muy de moda como es hacer un trio con otro chico o chica, el intercambio de parejas etc. Mi pareja y yo lo practicamos y de esta forma damos rienda suelta a nuestras fantasías. Por supuesto que esta tiene que ser una decisión muy meditada, hablada y aceptada por ambas partes y saber distinguir entre amor y sexo.
Espero haberte ayudado, en cualquier caso si quieres saber algo más sobre el tema no dudes en ponerte en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas