Tengo 14 años y mi pene erecto mide 8 centímetros, ¿Es normal?

A los 14 años y 2 meses tener un pene de 8cm erecto, ¿es corto o normal?
¿Se seguirá desarrollando, una experta dijo que no?
¿Una mujer rechazaría esa medida?
¿Un condón se adaptaría a ese tamaño?

2 Respuestas

Respuesta
1
Respecto a lo que preguntas: en México la medida promedio del pene de un varón es de 14 a 15 centímetros en erección. Esta es la medida promedio. El pene no ofrece grandes cambios después de los 11 - 12 años de edad, así que no se puede esperar que crezca mucho más, la variación ya será muy pequeña. Respecto a si una mujer rechazaría esa medida, eso depende de la mujer y de sus prejuicios. Cualquier persona te podrá decir que lo importante no es el tamaño del pene, ni el pene se relaciona en realidad con la virilidad (eso está en nuestra cabeza), sino que lo importante es que seas capaz de sentir y hacer sentir, de dar cariño, y placer, y confianza, y recibirlos, más que el tamaño del pene que se tenga. Si me permites una recomendación, puedes visitar la página de info-pene(www.info-pene.com), en la cual encontrarás mucha más información de refuerzo a lo que te comento. Respecto al condón, la cuestión importante no es el largo, sino el ancho. La mayoría de los condones se fabrican pensando en penes cuyo ancho promedio sea de 4.5 a 5 centímetros de lado a lado. Así que, para saber si cualquier condón se ajustará a tus necesidades, ese es el dato fundamental que necesitamos saber. Espero que esta información sea de utilidad y antes de que te sientas mal o frustrado, visita la página que te recomendé. Como te decía, lo importante, es lo que hacemos con el pene y con el resto de nuestro cuerpo, y no si es grande o pequeño o blanco o negro...
Estoy haciendo todo lo posible por satisfacer tu curiosidad y sacarte de dudas. Intentémoslo de nuevo, ¿vale?
La mayoría de los chicos a tu edad tienen un pene de aproximadamente 14 centímetros. En este momento tú tienes 8 centímetros. Estas por debajo del promedio para tu edad. ¿Qué podemos esperar? Según la información que he visto, es probable que tu pene crezca un par de centímetros más, quizá hasta 3. Lo que puedes esperar son unos 11 o 12 centímetros aproximadamente, cuando mucho. ¿Es eso corto? En comparación con la medida promedio, sí. ¿Es eso normal? Sí, habrá quienes tengan el pene más grande o quienes lo tengan más pequeño. Eso no los hace anormales. Ahora bien, quiero que sepas que estoy aquí por gusto. Me he sentido un poco desesperado en tu caso porque creo que no estamos logrando una buena comunicación. ¿Te parece razonable que intentemos los dos sacar partido de esta situación? Para mí sería muy satisfactorio poder ayudarte y sacarte de cualquier duda. Esto lo hago únicamente porque me gusta, nada más.
¿Crees qué pueda ayudarte con otra cosa? ¿Te sientes mal por esta situación?
¿Sabes algo? Estuve revisando alguna información y hay algunas cosas que creo que podría recomendarte. Eso depende de que me comuniques qué es lo que te interesaría saber o dónde crees que pueda darte mayores datos, ¿vale?.
Cumplí 14 años el pasado 15 de nov. osea casi tengo 13 años y pues he visto mucho en internet chicos de 16 que preguntan si les seguirá creciendo el pene y les responden que algunos centímetros más, temo que mi tamaño de pene sea usado en mi contra o tener novia y no me quiera por eso, en mis libros dice que todas las personas se desarollan con diferente velocidad.
Respuesta

Joder, ¿yo también tengo 14 y erecto me mide 17 cm de largo y unos 14 o 15 cm de grosor es poco o esta bien?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas