¿?

Hola que tal quisiera consultarles lo siguiente; hace un par de días estaba estimulando a mi novio (manualmente) y eyaculó pero no sintió ningún placer, es decir, no tuvo orgasmo por lo que tuve que continuar la masturbación y luego volvió a eyacular pero sintiendo esta vez el orgasmo. ¿Quisiera saber si esto es normal o no porque realmente es la primera vez que ocurre?
Gracias.
Respuesta
Si puede ocurrir y es normal, pasa poco pero se puede eyacular sin orgasmo, uesto que son dos mecanismos diferentes aunque normalmente el orgasmo provoca la eyaculación, se puede provocar la eyaculacióbn sin orgasmo
Suerte
Y podría ocurrir también lo contrario, es decir, ¿qué tenga un orgasmo sin eyaculación?
Pues es mucho más difícil, pues las contracciones del orgasmo desencadenan la eyaculación siempre (aunque esta puede ser retrograda y no salir al exterior)
Suerte y no olvides cerrar la pregunta