Sobre sexo

Hola, espero que te sea posible contestarme y darme algunos consejos. Mira, llevo con mi novio un tiempo y nunca e estado con otros chicos que más que el. Siempre que hacemos el amor y a pesar de estar bastante tiempo... Bueno yo nunca llego al orgasmo a pesar de que si me gusta lo que hace ¿me entiendes no? El me pregunta mucho si es que no me gusta o si es que no la siento... Y bueno realmente no se si yo tengo que acer algo... Y que también el piense diferente...
Otra cosa es que no solemos usar preservativo y el lo que hace es retirar el pene cuando va a salir el semen, ¿este no es un método muy eficaz verdad? ¿Así tengo riesgos de quedarme embarazada no? Y ya por curiosidad, ¿qué significado tiene cuando el chico eyacula? ¿Es qué le ha gustado o no tiene nada que ver?
ahora mismo no se me ocurre nada más...
Muchas gracias de ante mano. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Te mando un saludo e intentaré ser de ayuda para ti. Respecto a lo que me refieres, quisiera contarte que esto le ha pasado a muchas chicas que conozco. Si tú, cuando te masturbas en la intimidad, has experimentado orgasmo (y si no lo has hecho, ahora puedes probarlo), entonces lo más seguro es que tu problema se deba a alguna de las cosas que ahora te contaré. Por un lado, me doy cuenta que eres capaz de experimentar placer sexual. Eso está bien. Por otra parte, quiero decirte que no todas las personas llegamos al orgasmo con la misma estimulación, ni estamos igualmente satisfechos si probamos diferentes técnicas. Me queda claro que tu problema tampoco es de tiempo de estimulación, ya que me indicas que con tu pareja estás bastante rato. Entonces, lo más probable es que sea una cuestión o de estímulo o de técnica. A qué me refiero con estímulo: en otra pregunta, comentaba que a algunas chicas les excita mucho que les toquen los senos, a otras que les muerdan los senos pero no que los toquen, y a otras que les toquen el trasero pero no los senos. Eso es el estímulo. Por otra, la técnica. Algunas chicas encuentran más placentero y fácil el orgasmo alcanzado por la masturbación, o por el sexo oral, o por la penetración vaginal, por mencionar algunos. Algunas chicas necesitan una estimulación lenta durante la penetración, la cual debe hacerse más rápida a cada momento, para alcanzar el orgasmo. Lo que quiero decir es que no debes preocuparte, es cuestión de tiempo que encuentres cuál es el estímulo adecuado para ti y cuál es la técnica que mejor te funciona. Esto solo te lo puede dar la experiencia, la comunicación con tu pareja y tu propia inquietud por experimentar con cosas nuevas. En este sentido, lo único que puedo recomendarte es que seas paciente, y que platiques con tu pareja, a manera que acuerden probar con diferentes técnicas y estímulos. Por ejemplo, probar posiciones diferentes (la estimulación cambia enteramente), probar con técnicas diferentes además de la penetración (por ejemplo, la masturbación mutua, el sexo oral, cambios de ritmo empezando desde muy lento hasta lo más rápido que sea posible), y darle más tiempo al juego previo al acto sexual, a las caricias, los besos, los abrazos, el masaje... créeme, realmente funciona. Y no es que no te guste o que no sientas, es que cada persona es diferente y todos tenemos que encontrar aquello que es mejor y más placentero. Eso ni es tu culpa ni es culpa de él. Esto se aprende.
Me pregunto si parte de tu problema no tendrá que ver precisamente con la segunda cuestión que me cuentas: ¿No será también que pasas algo del tiempo que estás con tu pareja pensando en cuándo se tendrá que salir? ¿Te habrá sucedido que todo va bien y de repente él te dice que se tiene que salir ya? Esto puede estar contribuyendo a tu problema. Definitivamente no es un método eficaz como tú misma señalas. Creo que será además conveniente que platiques con tu pareja y le comentes sobre esta inquietud. Sería bueno que ambos decidieran ir al médico a recibir información sobre los métodos que pueden usar. Pero si él no quiere acompañarte, siempre puedes ir tu misma y tomar tu decisión. Sí existen riesgos, y no sólo de embarazo. Pero vaya, si no puedes convencerle de usar condón, tú puedes optar al menos por las pastillas anticonceptivas o cualquier otro que tu médico te recomiende. De todos modos, para nosotros varones esta "técnica" de control, la de salirnos para eyacular, nos es muy frustrante por lo general. De seguro notarás una diferencia si adoptan un mejor método, en cuanto a la calidad de las relaciones para ambos.
Estimada akela, parece que hemos llegado a tu última inquietud. Mira, casi siempre la eyaculación está a la par que el orgasmo masculino, lo cual significa que el estímulo fue adecuado, placentero, suficiente en calidad y en tiempo, y satisfactorio. Hay algunas ocasiones en las que esto no es así. Por ejemplo, si el varón lleva muchas eyaculaciones seguidas en un periodo de tiempo razonablemente corto, cada eyaculación es menos placentera que la anterior (la primera casi siempre viene con el orgasmo más intenso). Algunas veces la eyaculación puede venir como resultado de la estimulación mecánica del pene, pero sin que se experimente el orgasmo. Contrariamente a lo que se piensa, el orgasmo masculino no se origina en los genitales, sino en el cerebro, de manera que algunos varones, por algunas circunstancias, pueden bloquearlo. Sin embargo, esto es muy raro. Así que, por regla general, si hay eyaculación, hay orgasmo y eso significa que todo estuvo bien.
Akela: espero que esto te sea de utilidad. Si te ha quedado alguna duda, estoy a tus órdenes. Por favor cuídate mucho y prueba alguna de las cosas que te mencioné, espero que funcionen para ti como lo han hecho para mi.
Bueno, espero que me empieza a quedar todo claro, si tengo más dudas desde luego no dudare en recurrir a ti. Muchísimas gracias, y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas