Sexo con penetración y preservativo, después masturbé vaginalmente a mi novia con mis dedos

¿Hola qué tal? Te expongo mi caso: A finales del mes pasado mi novia y yo mantuvimos relaciones con penetración y con preservativo, una vez de que yo eyacculara, saque el pene y me quite el preservativo, en ese momento creo que mis dedos se mancharon algo con semen, me limpie el pene con un papel y algo de semen creo que se me quedo en los dedos, al de poco introduje un dedo en su vagina. Ella es muy irregular y le tenia que haber bajado hace cosa de semana y pico casi dos semanas pero no le baja aunque tiene molestias en los pechos y en los ovarios. ¿Puede estar embarazada? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Intentaré ser de ayuda para ti.
Mira, en tu caos particular, si bien existe riesgo, este es muy pequeño como para considerar que tu novia pudiera estar embarazada en este momento. Esto te lo digo considerando lo siguiente: los espermatozoides son muy delicados y mueren con facilidad si quedan expuestos al aire, en especial si no están en un medio húmedo; por otro aldo, se necesitaría que hubieras introducido tu dedo muy profundamente en la vagina de tu compañera, y aún así, la cantidad de semen tendría que ser de importancia. En fin, que por este lado, no creo que debas preocuparte. Por lo restante, estos síntomas que experimenta pueden ser más bien indicadores de la proximidad de la regla. Para descartar cualquier problema, quisiera sugerirte que esperemos de aquí hasta el 30 de Enero. En caso que no se le haya presentado aún el sangrado, por favor vuelve a contactarme y te diré qué podemos hacer para salir de cualquier duda.
Entre paréntesis, y al margen de que ustedes se están protegiendo, no estaría de más una visita al ginecólogo para que a ella le den un tratamiento que, a la vez que la regularice, los proteja de estos pequeños incidentes.
Espero que esta información sea de ayuda para ti, y quedo a tus órdenes por si se les ofrece algo en estos días. Mucha suerte y cuídense mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas