No se si estoy embarazada

Tengo 16 años y soy irregular con mi periodo... Se supone que me llega los 25 los 26... Por ahí... Y estoy nerviosa porque aún no me llega (aunque sea solo un día de retraso) . El día 25 sentí dolores típicos de cuando me va a llegar mi periodo.. Hasta hoy, pero aún no me llega, y estoy super nerviosa..
Ayuda. Gracias...
Respuesta
No hay salida. Hay que esperar. Sólo si se te retrasara una semana o más, puedes preocuparte. Antes, no.
Y... Si me permites un comentario, en lugar de estarte preocupándote por un embarazo, mejor ponte lista y cuídate. NUNCA dejes de usar preservativo. Que tu novio no te descuide. El asunto es de AMBOS. Usen preservativo y prefieran el método de ritmo. Cuídate mucho.
Ninguna necesidad hay de estar batallando innecesariamente. Si es tan bueno contigo, también lo debe ser de cuidadoso. Si te quiere de verdad, que te cuide. Estás muy joven para un embarazo.
No es romántico lo que te digo, pero es preferible que hablen bien y claro de una relación sexual a estarse lamentándose después por que les dio "pena" decir lo que debían hacer.
Más pena les va a dar si no se cuidan. Yo sé lo que les digo.
Réspetate para que tu novio en turno te respete.
Muchas gracias por su respuesta. Mi novio me respeta bastante, pero por lo jóvenes que somos, a veces nos dejamos llevar por el momento y pasan solamente las cosas.
Ahora estamos actuando con mayor responsabilidad y nos cuidamos.
Gracias.