Mexico A los 14 años, 2 meses tener un pene de 8cm erecto, ¿es corto o normal?, ¿Cuándo empezara a crecer?, ¿Cuánto llegara a medir, (un experto dijo que es muy factible que llegue a medir 15 0 16cm por la medida actual)?
1 Respuesta
Respuesta de jromani
-1
-1
jromani, Psicólogo, promotor en educación sexual, experto en condones con...
123 tamarindo: un saludo. Me parece que ya te he visto por aquí varias veces, con la misma pregunta. Entiendo que te causa cierta angustia o al menos mucho interés. Quiero recomendarte varias cosas: Primero, que aceptemos que es poco probable que llegue a crecer más. Me parece que te di la liga de info-pene para que salieras de dudas. El pene no crece mucho más después de que alcanzamos la pubertad. En ese sentido, lamentablemente, la naturaleza no creo que esté dispuesta a cumplir tus expectativas. Segundo, que nada de lo que diga yo u otro experto, y ni siquiera tú, cambiará el plan de la naturaleza en el sentido en que ella lo vaya a ejecutar. Si crecerá más, la única forma de saberlo es que pase el tiempo. Profesionalmente te digo que es poco probable, pero bien puedo estar equivocado. Lo único que puedo decirte es que trates de llevar un estilo de vida saludable: come bien, haz ejercicio, no fumes, y no bebas. Estimado 123tamarindo: trata de no obsesionarte con esta idea. Es sólo eso, una idea. El pene grande, el pene pequeño, son posiciones estéticas que han cambiado con el tiempo, y que en nada tienen que ver con lo que tú eres o puedes hacer. Recibe un saludo y cuídate mucho.
En fin no entendí nada, esta bien o no, se me hizo algo así de estas derrotado y rindete, todos los demás expertos dicen que crecerá más, tu que ya no, aclarame.