¿Qué puede pasar? Ayuda please!

Hola!, estoy muy preocupado por mi novia ella solo tiene 15 años y yo 17, somos sexualmente activos y a ella le debería llegar su periodo menstrual el 27/01/05 y no le llego... El día 30/01/05 isimos un test de embarazo y salio negativo pues ahora con la urgencia de que todavía no le llega su periodo hoy isimos otro test que por supuesto salio negativo y ya son 5 días de atraso, ¿qué le pasa? Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los test de orino solo comienzan a ser fiables a los 8 o diez días de retraso, pero un embarazo no es el único motivo por el que se puede retrasar la regla, pensad si tomasteis buenas precauciones (usar preservativo correctamente es la mejor y más segura) pues la marcha atrás es muy poco segura.
Si hay un retraso de 10 días y el test de embarazo sale negativo acudir al medico para que normaliza las reglas, a los 15 años los retrasos son normales
Suerte