¿Por qué tardo con mi novia lo que quiera para eyacular?

Hola. Quería preguntar algo que me ocurre y que no entiendo. Con la mayoría de las chicas que he estado mi tardanza en eyacular digamos que es "normal" (5-15 minutos desde penetración), pero con mi actual novia tardo prácticamente lo que quiero (puedo retrasarlo tranquilamente hasta 1 hora). No entiendo esta situación, puesto que con ella me excito mucho, como siempre. ¿Puede decirme a que se debe esto?. Una ultima cosa. Como reconozco que no soy muy fiel, la semana pasada estuve con otra chica y volví a tardar los 10 minutos habituales. Muchas gracias por anticipado por su respuesta.
Respuesta
1
Te mando un cordial saludo e intentaré ser de ayuda para ti.
Respecto a lo que me comentas, bueno, es una característica particular del ser humano, cuando estamos con diferentes persdonas nos comportamos, nos sentimos y pensamos diferentes cosas.
Hay varias razones por las cuales puede suceder esto que me comentas: qué posiciones específicas estás usando con una pareja y con otra; qué técnicas específicas usa ella contigo o tú con ella (se mueven a la misma velocidad, la cmabian, es más lento, más despacio, etc., hay o no movimientos de cadera, etc.).
Creo que lo que sería interesante es que identifiquemos qué es lo que pasa con tu pareja con la que duras muchas horas que no sucede con otras.
Lamentablemente eso es algo que solo tú, en este momento, tienes a tu alcance descubrir. Sin embargo, no dejes que esto se convierta en un problema o un motivo de preocupación: no lo es. Seguramente con el tiempo irás descubriendo qué es lo que te permite durar más con una pareja. Incluso puede deberse a que se conocen más y la sensación de intimidad y confianza te ayuda.
Estimado Javsanmor: por cierto que me gustaría preguntarte si estás usando condón, ya que al tener varias parejas sexuales (lo cual es tu decisión), incrementas el riesgo de adquirir una infección. Me gustaría comentarte que creo que es bueno que pienses en ello, y si ya te estás cuidando, pues bueno, pasa por alto el comentario. De lo contrario, o si tienes cualquier otra inquietud, sigo a tus órdenes cuando lo necesites. Vale y cuídate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas