Dieta

¿Habrá alguna dieta o ejercicios para prepararse a una relación? Puesto que se acerca el fin de semana, y tengo que complacer a mi novia, ¿pero estoy algo fuera de forma... Que me recomienda que pueda hacer en estos últimos días para durarle como se debe? (Que debo tomar, que debo comer, que ejercicios, si me abstengo de masturbarme en estos días o no). Gracias
Respuesta
1
Te mando un cordial saludo e intentaré ser de ayuda para ti.
Te agradezco mucho por tu pregunta. En realidad es la primera vez que me cuestionan algo así. Pero aquí te van algunos consejos:
Primero que nada, creo que es bueno que no te preocupes demasiado por hacer un buen papel... Hay muchas cosas que puedes hacer para complacer a tu pareja que no necesariamente tienen que ver con tu estado de salud en general o con estar en forma... Más adelante te doy unos tips.
De forma concreta, te puedo decir:
1. Evita fumar, no sólo para esta ocasión, sino para todas las que vengan. El consumo de tabaco afecta, entre otras muchas cosas, al aparato circulatorio, principal responsable de las erecciones firmes...
2. Evita beber alcohol. Aumenta tu libido pero disminuye el desempeño notablemente.
3. Controla el consumo de grasas. Las grasas que se solidifican como la mantequilla, margarina, manteca, etc., no nos hacen ningún bien. Una dieta equilibrada con la cantidad precisa de grasas "buenas" puede mejorar significativamente el desempeño, y no sólo el sexual.
4. Come ostiones. Con toda seriedad te digo que son el único afrodisíaco natural conocido y comprobado científicamente. Tampoco vayas a exagerar, eh, pero los ostiones facilitan tener erecciones más firmes... La explicación de esto es muy complicada, pero tiene que ver con la recapturación de iones de calcio que permite que las venas disminuyan su calibre, permitiendo un mayor aporte de sangre al pene... Ojo, tampoco son mágicos, pero puedes incluirlos en tu dieta previa.
5. Evita los berros por unos días si pretendes tener sexo oral, pues se ha reportado que dan mal sabor al semen.
6. Respecto a la masturbación, debo decirte dos cosas importantes. A mayor abstención, mayor placer tendrás en tu primera eyaculación, aunque también puede sucederte que tu primera eyaculación se presente con mucha mayor rapidez de lo normal si llevas demasiados días sin masturbarte, pues naturalmente aumentará tu libido o deseo sexual. Aquí no hay respuestas de antemano que pueda darte, dependen en mucho de qué tanto conozcas a tu cuerpo...
Algunos tips si quieres hacerlo inolvidable:
Procura darle un buen masaje antes de penetrar, especialmente en las zonas donde detectes que le proporcionas mayor placer. El masaje no tiene que ser nada especialmente sofisticado, y lo puedes realizar con algún producto que tengas a la mano en tu casa... El aceite de bebé va bien; aunque son mucho mejores los aceites vegetales para masaje, también son más caros y más difíciles de encontrar...
Procura una buena atmósfera, bien iluminada, quizá con música ligera, en un ambiente relajado y sin interrupciones.
Super tip: si te es posible, prueba a frotar la vulva de ella con tu pene, antes de penetrarla. Así te asegurarás de que esté suficientemente excitada y lubricada. Funciona muy bien.
No te preocupes demasiado si hay penetración y tú o ella llegan antes... Siempre te quedan dos o tres buenos recursos a la mano, literalmente... La masturbación a tu pareja es uno de ellos. Si piensas que ella todavía quiere más, pero tú necesitas un tiempo para recuperarte (como todos los hombres lo necesitamos), intenta frotarle ligeramente los genitales de forma gentil (y con las manos bien limpias), incluso el clítoris si es necesario. A algunas chicas les gusta que les introduzcan el / los dedos en el canal vaginal. Antes de hacerlo es bueno estar bien seguros de que eso va de acuerdo a los deseos de ella.
Por último, ¿has probado a hacerle sexo oral? ¿Crees qué a ella pueda gustarle? Un porcentaje de chicas refiere que el sexo oral puede ser mucho más placentero que el sexo con penetración. Si crees que a tu chica podría gustarle, un par de tips adicionales para terminar (consejo de un amigo hindú): comienza por besar desde el lóbulo de la oreja mientras introduces tus dedos entre el cabello a la altura de la nuca. Lentamente ve descendiendo mientras acaricias y sigues besando: cuello, hombros, parte anterior de los brazos, senos, vientre, a la altura de las costillas, ombligo, monte de venus (donde empieza el vello púbico), y de ahí a la entre pierna y, si lo deseas, al clítoris. Debes ser muy suave y muy gentil, estimulando con la lengua. Para evitar el contacto directo con los genitales, cosa que no todos encuentran agradable, puedes comprar en el super mercado un rollo de plástico autoadherente (plastipack o egga pack) con el que se envuelven frutas y verduras en las charolas del super mercado precisamente. A la hora de la hora, es conveniente tener un trozo de unos 25 centímetros a la mano, y colocarlo sobre el área genital. Este material es muy delgado, resistente y te protegerá a ti y a tu pareja, con la ventaja de que puedes ponerle encima alguna cosilla para hacerlo más sabroso (por ejemplo, jalea de frutas).
Estimado roberto4390: espero que esto sea de utilidad para ti y que vaya de acuerdo a lo que necesitas. De lo contrario, por favor avísame y de inmediato nos contactamos de nuevo. Quedo a tu servicio, reiterándote mis saludos y vale, cuídate mucho.
Wow, muchas gracias, te rajaste con tu respuesta, pero antes de ponerte un 5 dime.. ¿qué son berros? ¿También hay algo para que el semen no sea tan oloroso? Por ahí me ha dado por oler el mio y pues huele como ha abombado, osea como desagüe, ¿no si eso sea síntoma de que tiene mal sabor... bueno que puedo hacer para mejorar eso?
Te mando un cordial saludo y me alegra tener noticias tuyas.
Los berros son una plantita que se usa para hacer guisados, ensaladas y guarniciones. Es originaria de Europa, y se le conoce también como mastuerzo. Si no los conoces, es poco probable que los hayas comido.
Con toda honestidad no puedo decirte cómo cambiar el olor del semen de forma natural a través de alimentos, pero te doy un super tip, muy usado en algunos lugares de Europa:
Si te preocupa el olor o el sabor del semen para el sexo oral, y quieres probar una experiencia interesante, pide a tu pareja que se ponga un dulce de menta en la boca antes de empezar... Así ya no tendrás de qué preocuparte. El olor no necesariamente es indicativo de mal sabor.
También hay condones con sabor y con aromas, que puedes usar precisamente si a tu pareja o a ti no les gusta el olor del sexo al natural... Hay muchísimas marcas que los manejan, de todos los precios, y de todos los sabores y aromas que puedas imaginarte... También son una excelente opción... (personalmente me gustan los de aroma chocolate, los de menta y los cítricos). Si es el caso, nada más tienes que darte una vuelta a la farmacia o al autoservicio. Algunos de éstos los puedes usar para sexo oral (te aseguro que yo no he notado la diferencia entre el sexo oral con y sin condón).
Estimado Roberto: espero que esta información sea de utilidad para ti. Si puedo ayudarte con alguna otra cosa en el futuro, por favor házmelo saber. Siempre ando por aquí para echarte una mano. Vale y cuídate mucho, ah, y pásatela súper con tu chica...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas