Afrodisíacos ¿Sí o No?

Hola a todos los que participáis en este foro y sobre todo a los que vais a responder a esta pregunta.
Tanto mi esposa como yo tenemos ganas de probar los Afrodisíacos y por eso ...
Nos gustaría saber si los afrodisíacos que se venden en los sex shop son realmente útiles y si no tienen efectos secundarios, pues no me gustaría que mi pareja y yo acabásemos mal por culpa de ellos, pero tenemos ganas de probar como es hacer el amor después de tomar esos productos.
¿De todos los que hay cual es mejor?
¿Vale el mismo para las chicas que para los chicos?
¿Tienen efectos secundarios?
Espero vuestras respuestas.
Suso

1 Respuesta

Respuesta
Hasta la fecha, desde el punto de vista científico, no existe ningún afrodisíaco comprobado ni registrado por Sanidad como tal. Sin lugar a dudas.
Todos los que dicen ser tales, no lo son; puro negocio.
Tenga en cuenta, que los laboratorios farmacéuticos, el día que los encuentre y pasen las pruebas legales pertinentes, se encargarán de publicitarlos, pues será un gran negocio además de ser un descubrimiento de lo más espectacular de todos los tiempos.