Irregularidad

Hola quiero decirte que he sido muy irregular en mis periodos desde la primera vez que tuve relaciones hace como 7 años y ya no he vuelto a tener relaciones con nadie tengo ya 26 años y no se si las irregularidades pueden afectar en un futuro para embarazos o algo por el estilo.
Gracias.
Mar.
Respuesta
1
Te mando un saludo e intentaré ser de ayuda para ti.
En relación a lo que me comentas, en general las irregularidades no afectan tu fertilidad.
Hay algunos raros casos en los que estas irregularidades son el síntoma de alguna condición que requiere tratamiento para poder quedar embarazada. Por regla general no es así.
Sin embargo, en tu caso particular, si deseas estar 100% segura, puedes acudir al ginecólogo a una revisión rutinaria. A la vez que verificaremos que todo marche bien, podremos regularizarnos, si eso es lo que deseas.
En fin, Mar, recapitulando: generalmente las irregularidades no afectan tu fertilidad. En algunos raros casos, estas irregularidades son signo de alguna condición que requiere tratamiento, pero, insisto, son raros. Puedes verificar tu caso particular con tu ginecólogo para mayor seguridad.
Estimada Mar, esperando que esta información sea de utilidad para ti, quedo a tus órdenes, ya sea que requieras más información sobre este tema o cualquier otra cosa en que pueda servirte. Te mando mis mejores deseos y cuídate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas