Hola! Mi novio y yo tuvimos un "faje" yo traía ropa, la cosa es que se vino en mi y sentí una humedad cañona, ¿qué puede pasar? Quisiera saber que tipos de contacto producen embarazo, agradezco tu respuesta...¡Saludos!
1 Respuesta
Respuesta de jromani
1
1
jromani, Psicólogo, promotor en educación sexual, experto en condones con...
Te mando un saludo e intentaré ser de ayuda para ti. En relación a lo que me comentas, en realidad no hay riesgo de embarazo de esta forma. El tipo de contacto que se considera de riesgo para un embarazo es: 1. Introducir el pene en la vagina, aunque la pareja no eyacule dentro. 2. Introducir el pene en la vagina con eyaculación al interior de la misma. 3. Existe cierto riesgo si se introduce otro objeto u otra parte del cuerpo dentro de la vagina, si el objeto o la parte del cuerpo han estado en contacto con semen muy fresco. Por ejemplo, que se introduzcan los dedos profundamente dentro de la vagina y los dedos tienen semen de hace unos cuantos segundos. Qué tanto es el riesgo, depende de muchas cosas. Pues bien zamanta, no te preocupes, pues los contactos con ropa no entrañan riesgo de embarazo. Sin embargo, si en el futuro cercano piensas mantener relaciones sexuales, es conveniente que vayas visitando desde ahora a un ginecólogo para que revises las opciones que tienes disponibles. Por mi parte, te dejo mis saludos, y mis mejores deseos, quedando siempre a tus órdenes por lo que se te ofrezca. Si te queda alguna duda o tienes otro comentario, siempre ando por aquí. Cuídate mucho.