Masturbación

Hola, soy una chica de 13 años i tengo ganas de masturbarme ya que todas mis amigas lo hacen. Quería preguntarte como se ace exactamente i cuando sabes cuando llegas al orgasmo. También te quería preguntar si ace falta toketearte el culo al mismo tiempo porque mis amigas dicen que se meten dedos también. Un saludo gracias
Respuesta
1
Te confieso que me ha sorprendido tu pregunta.
Veamos, la masturbación es una cosa sana y saludable, si es cierto que las mujeres lo comentan menos, pero también se practica.
La teoría dice que a la mujer lo que le excita en el acto sexual a parte de la penetración es la estimulación del clítoris.
Has de estar predispuesta, eso significa que puedes echar un vistazo a revistas eróticas, películas... que se yo y notaras que tus partes intimas se humedecen, esto es la lubricación y es lo que hará que en tus relaciones sexuales no tengas fricciones... el caso es que junto con la humedad, llega una especie de cosquilleo, eso es que estas "cachonda" o predispuesta.
La manera de tocarse... a cada mujer, como a cada hombre le gusta de una manera y siente placer haciendo unas cosas en vez de otras, debes tocarte y tu misma con la practica, decidirás en que zona recibes más placer y con que tipo de caricias.
Cuando te estés masturbando no te obsesiones con llegar al orgasmo, relajate y disfruta.
Reconocerás el orgasmo enseguida, es como una sensación que te invade de calor y placer.
Prueba a jugar con tu clítoris tranquilamente y ya iras investigando que otras zonas de tu cuerpo te producen placer o como te gusta más.
Te deseo suerte cielo. Si no comprendes algo o tienes más preguntas no dudes en escribirme y estaré encantada de poder ayudarte.
No olvides finalizar y calificar la respuesta. Saludos cordiales: Kiba..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas